POV Maggie
Quería estar sola, quería pensar. Deuz era muy importante para mí, me gusta muchísimo y creo que no será fácil dejarlo ir. Comencé a llorar otra vez, ¿por qué no le agradaba a nadie?, ¿sería por mi actitud, por mi forma de hablar o de vestir? Simplemente no lo sabía. Quería dejar la casa, ya no me importaba nada de nada. Preparé un bolso grande con toda mi ropa, y más cosas, en la madrugada me iría.
🌀6 de la mañana🌀
Al parecer ninguno de los chicos esta despierto. Salí de mi cuarto con mi bolso y de puntillas llegue a la puerta y salí de la casa.
Maggie:.... ¿a donde me puedo ir ahora? Joder eso me lo pude haber planteado antes.
Durante estos años, Springtrap y Foxy nos hicimos amigos muy cercanos, incluso me hice amiga del peli morado, Bonnie. Así que decidí irme a la casa de Springtrap.
Cuando llegué, desde afuera se podía ver que estaban las luces encendidas, así que supuse que Springtrap estaba despierto. ¿Que hace levantado tan temprano este chico? Toqué y de inmediato me abrió la puerta.Springtrap: ¿Maggie? -mira a Maggie de reojo- ¿que haces levantada tan temprano? Ven pasa que hace frío afuera.
Vi a Bestia como se tiraba a mis pies para que yo le hiciera cariño. Mientras acariciaba a Bestia, Spring hacía unos sándwiches para Foxy y los metía dentro de la mochila. Se acercó a mí con un sándwich y me ofreció uno.
Springtrap: Ten, toma, debes tener hambre.
Maggie: Gracias Spring.
Springtrap: ¡Niña! ¿Como puedes estar sin nada encima y no tener frío? Ten, abrígate, no quiero que te resfríes.
Spring me tira su chaqueta que siempre trae. Con el olor que trae dudo de que este lave su chaqueta cosa que me hizo gracia.
Maggie: ¿por qué tiene el olor del dulce que va arriba del pudín?
Springtrap: Buena pregunta....
En eso Springtrap empieza a reír y entra Foxy con el uniforme de su escuela.
Foxy: ¡Hola Maggie!
Maggie: Hola Foxy, veo que vas a la escuela.
Springtrap dejo de reír y puso una mueca como de enojo.
Springtrap: ¡Foxy! ¿¡Que te he dicho de la corbata?!
Foxy: Uhg...
Foxy como era más alto que Springtrap, le dio un beso en la cabeza, lo que consiguió que Spring se sonrojara.
Maggie: ¡Que lindos Son!
Springtrap: ¿E-eh?
Foxy: Por cierto Maggie, ¿Que haces despierta tan temprano?
Maggie: Larga Historia Foxy....
Alguien tocó la puerta y Spring me pidió si podía abrir ya que le estaba arreglando la corbata a Foxy. Así que me dirigí a la puerta y era el peli morado.
Maggie: ¡Bonnie, Que sorpresa amiguito mio!
Dije mientras le hacia un cariño en la cabeza.
Bonnie: ¡Maggie! ¿Como estás?
Me dio un abrazo y me preguntó
Bonnie: Maggie, disculpa por preguntar, pero.... ¿Estas bien?
Me quede pensando. O sea si, estaba mal y deprimida. Pero no quería preocupar al pequeñajo.
Springtrap: No deberías preguntar. Y si, está bien.
Dijo en un tono y dejo la mirada clavada en Bonnie.
Bonnie: Discúlpame Maggie.
Maggie: No te preocupes, Bonnie. Estoy bien, gracias por preguntar.
Bonnie: ¡Hola Springtrap! ¡Hola Foxy!
Foxy: Oh Bonnie, dame un segundo.
Springtrap: Hola.
Bonnie se quedo parado al lado mío mientras esperábamos a Foxy.
Foxy: Ya esta, vámonos Bonnie. ¡Adiós Estropajo!
Spring no contesto, Bonnie se despidió de mí y se fueron.
Maggie: Uy~ alguien está celoso.
Springtrap: T-tal vez...
Maggie: ¿es una broma? Vamos Spring, es imposible que Foxy te engañe con Bonnie.
Springtrap: Quien sabe, Foxy es muy brusco y tengo miedo...
Maggie: ¿Crees que Foxy se fijaría en alguien como Bonnie? Es como si Oxy se fijara en Deuz, ¡Es absurdo!
Springtrap: Es cierto... le pediré disculpas a Bonnie después...
Maggie: No te preocupes por Foxy, el te ama y costaría mucho si algún día lo llegas a dejar.
POV Foxy
Antes de salir, guarde un regalo para Bonnie en mi mochila, no quería que Springtrap lo notara, es muy celoso y pues quien sabe que fantasías se le vendrán a la cabeza. Íbamos en camino a la escuela, y por un descuido, Bonnie da un paso en falso y se cae.
Bonnie: Auch, creo que me he hecho algo.
Foxy: ¡Bonnie! ¿Estas bien? Déjame revisar eso.
Bonnie: ¡Bah! Da igual, es solo un rasguño.
Me agaché y le subí el pantalón a Bonnie, tenía toda la rodilla sangrando y a penas podía moverse.
Foxy: ¿Un rasguño? Mira tu pierna, está llena de sangre. ¿Y tus manos?
Le tome las manos a Bonnie.
Foxy: ¡Bonnie!
Bonnie: Lo siento, no quería que te preocuparas.
Foxy: ¡Claro que me preocupo! Eres mi mejor amigo y no podría dejar que te pase nada...
Bonnie me quedó mirando. Me sonroje un poco y desvíe la mirada para que no me viera. Bonnie no se podía mover, le dolía la rodilla y si la movía iba a ser peor.
Foxy: A mi espalda,
Bonnie: P-pero Foxy...
Foxy: Nada de peros, te subiré a mi espalda quieras o no.
Lo subí a mi espalda con cuidado, no quería que le doliera más, pero no quería apoyar sus manos, le daba miedo que se me ensuciara el uniforme.
Foxy: Por favor, apóyate en mi, no hay opción, si no te caerás para atrás.
Bonnie: Tu unifor....
Foxy: ¡No importa el uniforme ahora! ¡Lo que importa eres Tú!
Termino apoyando sus manos en mi, y no me importaba nada, quería que Bonnie estuviera bien, estaba harto de que se lastimara y que tuviera moretones por todos lados. No me gusta ver a mis amigos así, puede que sea muy serio y todo pero estas cosas me duelen.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Hola! Sip, volvi. Y no pensaba en irme, los extraño muchísimo. Por fin se me ocurrió algo que subir, algo corto pero escribiré más, lo prometo. Me estoy odiando mucho por haberlos dejado, lamentable mente no tengo muchas ganas de escribir y no tengo ideas. Discúlpenme por favor, los quiero muchísimo y nunca los olvido, los amo y odio que sea tan floja y no escriba.
Que hago yo subiendo un capítulo a las 3:30 de la mañana? Soy tan pendeja que no tengo sueño y ps termine aquí xD
Trataré de Actualizar, lo prometo, pero no me presionen... me ponen muy nerviosa y tengo miedo a que me lleguen a odiar o algo así.
Los amo y discúlpenme 💜🍃
ESTÁS LEYENDO
No te separas de mi - N.Fonnie - 2da Temporada
Fanfic(segunda parte N.Fonnie - ¿eres el de mi pasado?, si no lo has leído te recomiendo a que leas ese primero y luego este, ya que no entenderás nada xD) Más problemas, extrañas Relaciones, Sentimientos raros... ¡¡Todo tan Confuso!!