cap 5

1.3K 73 6
                                    

me parecio increible que mama aceptara tener a Austin en la casa, ella no sabia lo mio con Austin.

tenia miedo de que me hiciera "algo" mientras dormia, ademas yo todavia no sabia que responderle sobre la pregunta del dia anterior.

Me estaba colocando el pijama, cuando Austin entro sin aviso, yo solo estaba con la mitad de abajo puesta y al verlo grite y el corrio hacia la salida.

me vesti y le abri la puerta.

el estaba un poco impactado por lo sucedido, pero al rato se calmo.

el estaba aburrido y me dijo que hicieramos algo (no en el mal sentido), le ofreci ver una pelicula como siempre.

nos sentamos a ver y al instanteme quede dormida, derrepente senti que alguien me levanto y me llevo hasta mi cama y se sento en el borde de la cama.

abri los ojos y hay estaba el, sin moverse solo mirando.

me di cuenta que no tenia malas intenciones. le dije buenas noches y se fue a dormir a su dormitorio.

eran como las 3 de la mañana y me levante de la cama en busca de agua y hay estaba Austin en el baño, lo espere,.

lo detuve en la puerta le di las gracias, y luego le di un graaan beso, el me abrazo me levanto y me llevo a mi dormitorio, y se quito el abrigo. yo lo pare y le dije que no queria tener algo con el.

trajo su colchon lo coloco al lado de mi cama y durmio hay.

a la mañana siguiente desperte al ladoo de el porque me habia caido de la cama hacia su lado. el no dijo nada e incluso le gustaba.

me levante de su lado y me cai justo sobre el, el se abrio la camisa y corri esta vez sin tropezarme.

me bañe y entre a mi pieza en toalla cuando Austin se estaba cambiando,no entendi porque en mi dormitorio pero lo saque el estaba solo con la mitad de abajo vestida y no resisti quedarme mirando como idiota el se dio cuenta, y fue muy vergonzoso.

me lo encontre, ya vestido tomando desayuno me inclui a desayunar con el.

Austin ese dia se veia hermoso, estaba dudando de quien realmente amaba.

terminamos de desayunar subi a mi pieza a cepillarme los dientes cuando me intercepta y me abraza y besa, le dije que lo amaba y que tendria que ser un amor a escondidas de Alex y Amy. Austin acepto.

me cepille los dientes baje la escalera y Austin me miraba de arriba a abajo con ojos de tarado.lo lleve del brazo hasta la salida, donde nos esperaba Alex.

ohhhhhh es un amor en secreto, ____ lo podra mantener????

voy a tratar de subir cuando pueda porque no estoy en mi casita:( gracias por votar<3<3<3

ah se me olvidaba preguntar que en los comentarios coloquen algun nombre que le quieran dar a ______ el mas votado ganaXD<3

¿No lo reconoces? Austin Mahone y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora