Cap. 16, 2

237 18 7
                                    

Holaaaa:)))) sorry por no subir, pero empece clases, y creía que iba a ser fácil.... pero noXD tengo tarea casi todos los días, y como tres pruebas por semana, lo que es mucho comparado con el año pasado.

ojala lo pasen lindi;) y gracias por leeeer y votar











Austin:


Ellos me tenían agarrado por las manos y pies, estaba completamente inmovilizado, se acercaron a mi y me taparon la boca con una tela que tenia un olor extraño, trate de contener la respiración, pues sabia que en ese paño había algo con lo que me dormirían. no pude y respire.


me desperte, completamente mareado, todavía estaba amarrado de pies y manos a una silla, vi una luz colgando del techo, la habitación se notaba completamente blanca, pero la oscuridad estaba por todos lados, se sentía mucho frio, y se notaba que la casa estaba abandonada porque no había ni un solo mueble, creo que estaba cerca de una carretera, porque escuchaba a lo lejos autos pasar. no sabia cuanto habia dormido, si en horas o días y tenia miedo, mucho miedo, y obviamente hambre. temia que se enteraran de la existencia de ___, porque sabia que estos hombres eran capaces de ir a buscarla por conseguir lo que quieren.

después de bastante tiempo, ya estaba comenzando a amanecer, sentí un escalofrío en mi nuca, y escuche una voz. era un hombre, uno de los que me secuestraron. estaba aturdido y no entendía nada de lo que decian....



X: niño, donde esta tu padre?

Austin: que? el murio cuando yo tenia una año

X: JAJAJAJA

A: de que te ries?

X: encerio crees que un hombre como carter puede morir? te están engañando, el esta vivo, y tu sabes donde esta

A: QUEEEEE?

X: lo que escuchaste Austin, el esta vivo, y tiene algo que nos pertenece.... así que nos dices donde esta ,o si no...

A: SI NO QUE¡¡¡

X: te matamos y matamos a la gente que mas quieres... empezando por tu linda noviecita (saca foto de ____ )

A: NO LA TOQUEN¡¡¡ (trata de zafarse de la cuerda)

X: entonces dinos donde esta tu papi... y te dejamos libre...

A: NO TENGO IDEA....

X: entonces quieres jugar... eh?? chicos

X: vayan a buscar a la chica...

A: iiiNOOOOOOOO¡¡¡ ( se zafa de la cuerda y trata de golpear a X)



después de soltarme, solo intente golpear a ese hombre, pero el fue mas rápido y me golpeo primero... de nuevo, yo estaba inconsciente en el suelo, con la nariz rota. lo ultimo que escuche antes de desmayarme de dolor fue escuchar la dirección correcta de ___. mi vida no podia ser peor.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿No lo reconoces? Austin Mahone y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora