cap10

936 39 0
                                    

comenze a hacer mi maleta, saque todo lo que nesecitaria para ir unos tres dias con Austin a acampar.

decidi bajar al sotano a buscar mi maleta.

habian como cien bolsas con diferentes cosas, hay asi que estube un buen rato en eso.

despues de 2 horas buscando mi maleta la encontre. la subi a mi habitacion mire la hora y vi que solo quedaba media hora para que austin me viniera a buscar.

corri me di una ducha, me vesti, desayune,e hice mi maleta en un tiempo record de 27 minutos.

espere 3 minutos y austin ya estaba en la puerta.

lo hice esperar mas porque se me habia olvidado llamar a mi mamá.

la llame y nos fuimos

me preocupe porque Austin no tenia el auto, luego recorde que tiene 16 años y no puede manejar.

su mama nos llevo a la estacion de buses y tomamos el primero en direccion al bosque (no existen buses con direccion al bosque:D)

el viaje duro 4 horas me dormi la mitad del tiempo y el resto escuche musica, pero Austin durmio como bebe todo  el camino.

llegamos al paradero de buses y un tio de Austin nos llevaria al bosque.

Austin vio a su tio, nos subio en el auto y partimos al bosque.

su tio nos dejo a la entrada del bosque y nosotros nos adentramos.

solo caminamos y caminamos hasta llegar a un lugar muy bonito donde habia un pequeño rio.

Austin!!!

siii, que pasa?!?!?

una serpiente!!!!!!- mientras corria detras de Austin, el tomo una rama y comenzo a espantar a la serpiente, la que entro a mi mochila. estubimos un rato tratando de que la serpiente saliera, y cuando salio ya era de noche.

comenzamos a hacer la carpa, no teniamos idea de como hacerla pero hicimos lo que pudimos.

Austin no crees que deberiamos hacer una fogata???- le dije un poco preocupada por el frio que hacia

buena idea, puedes traer los fosforos yo voy a buscar los troncos.

fui a buscar los fosforos en la mochila de Austin, en la mochila habian muchas cosas para acampar entre esas habia una foto de el con una chica, cuando era mas pequeño, la guarde en mi bolsillo disimuladamente.

austin llego al rato con un chico, no supe quien era, me di cuenta que era Alex.

hola ____!!!- dijo Alex

hola alex.  no podia creer lo que estaba pasando, Alex sabia que lo habia dejado por Austin, y Austin sabia sobre lo que tube con Alex

me lo encontre en un campamento con su familia lo invite a pasar la noche aca- dijo Austin

esta bien pero no hay mas carpas- le dije algo preocupada, no podia odiar a Alex el fue muy bueno conmigo.

traje mi propia carpa- dijo Alex

los tres comenzamos a prender el fuego, era muy dificil prenderlo por el viento, pero despues de un rato conseguimos prenderlo.

Alex tenia marshmellows y los asamos con.el fuego, ayudamos a Alex a hacer su carpa.

Austin fue a buscar a los padres de Alex para pedirles el baño y nos dejo a Alex y a mi cuidando las carpas.

hola ____, podemos hablar???

si Alex que pasa- le dije, esto era extraño

cuando tube el accidente se que me viste con otra chica pero entre ella y yo no paso nada, Amy( ex novia de Austin) es mi prima y no es de este pais( soy de chile pero si hay lectoras de otros paises), y en su pais haci se saludan entre ellos ella se fue porque sabia que habia un malentendido.

esta bien Alex te perdono- wow pensaba en mi interior todo fue un malentendido???

yo todabia te amo ____ , nada lo va a cambiar pero se que estas con Austin y si el te hace mas feliz tu felicidad es primero...

awwww pense en todas las revistas de adolescentes dicen que no seas amiga de tu ex novio pero que me importa.

Alex no te quiero lastimar pero yo ahora amo a Austin.a ti te amo de otra forma te amo como amigo.

se acerco a mi, yo sentia su calida respiracion cerca mio, se acerco mas y mas y me beso, recorde todos los momentos que pasamos juntos y las veces que me decia que me amaba solo segui con el beso, fue largo y lleno de sentimientos.

uhhhhhh chan chan chaaaaaaaan!!!!! perdon por bo subir como en treinta años no tengo wifi:c asi que voy a ir con el vecino por su internet:) asi que ahora voy a subir mas seguido. a y si hay alguna sugerencia de lo que deberia escribir es bienvenida

chauuuu<3<3<3<3 gracias por votar

¿No lo reconoces? Austin Mahone y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora