Holaaaaa gente:3 de wattpad.... Encerio me da muuuucha lata no haber subido, pero he estado muy MUY ocupada con el colegio y con otras cosas, me gusta hablar asi que les contare... Creo que le gusto a un amigo de mi curso, pero CREO es que es como que tan lindo y aw me puse sentimental, incluso para mi cumpleaños me regalo una cosa de one direction... Y blah blah bla... Pero en fin aca va el capitulo, y porfa no me odien:c
Pd: nunca he puesto mayuscula en las primeras y toda mi vida me han molestado:)
(Sueño)
Que es eso?- dijo austin. En un instante todas las imagenes de el parque y de austin junto a mi se borraron... Nunca habian sucedido? O si?... De pronto me encontre en el salon de el hogar de austin, estaba todo frio y vacio, ningun ruido . De pronto sale el, con cara larga de preocupacion, con ropa vieja y sucia. Al instante austin marca un numero al otro lado de la linea constesta una voz de hombre... Lo siguiente no fue muy claro pero austin dice - ... Aunque me duela, aunque la ame lo hare. Esta noche...
Senti que caia a un pozo, vacio y sin fondo, que no habia mas que hacer... Llevavamos tan poco tiempo juntos que no sabia porque sentia tanto amor por el. El tenia algo que me hacia sentir unica y especial, algo que no tenian los otros chicos con los que he salido.
Desperte, y austin ya no estaba junto a mi, el bosque, el rio, la carpa, y hasta alex ya no estaba.me levante del frio y humedo suelo y corri buscando jna señal de vida, pero no habia nadie, y estaba perdida y completamente sola en la mitad del bosque. Hay fue cuando me di cuenta de que todo fue una gran mentira.
Austin
____ ???
____???, ya te dormiste???
Y no hubo respuesta, creo que ella estaba dormida, agarre una manta y la tape con ella, me dirijia a mi mochila en busca de mi manta cuando algo o alguien me golpeo con una rama en la cabeza... El resto fue historia.
Desperté a la mañana siguiente en mi casa, estaba fría y oscura, me habían dejado en el sofá junto con una nota de mi madre:
Austin, lamento no decirte esto antes pero debes irte lo mas pronto posible, te menti toda tu vida acerca de tu pasado... La madre de___ sabe todo. Tu solo ven a amsterdam, hay te estare esperando para contarte todo, austin se fuerte hijo mio.... Te ama, michelle.
Quede en shock... QUE?? Como que mi vida es una mentira? Y porque la mamá de ___ ya lo sabe???... Decidi preocuparme mas de hacer mis metas y dejar todo listo. Agarre el primer bus al bosque ( descubri que existen buses al bosque) y me fui en busca de __.
Uhhhhh chan chan que creen que pasara con __ y con austin???? Y ademas porfaaa me haria de mucha ayuda si me dan sus opiniones sobre mi problema con mi amigo.... Perdon por hacer el cap. tan corto pero queria que llegara hasta hay...
Bueno gracias por leer y votar y comentar. Las quiero<3 cata
ESTÁS LEYENDO
¿No lo reconoces? Austin Mahone y Tu
Fanfictionella, una chica normal de 16 años. el, un chico desesperado por la chica. y ¿ella no lo ve?