Nakamoto Yuta
¿Como estás? Te extraño.TaeYong observa el mensaje el sabado mientras come su desayuno a las doce del medio día frente al televisor sin poner verdadera atención. Solo lleva puestos unos shorts rojos y una enorme sudadera gris, y se ha untado pomada en todos los cortes de sus brazos.
TaeYong
Estoy bien, gracias por preocuparte.
Nakamoto Yuta
Qué cruel, ¿acaso no me extrañas?TaeYong se va a odiar por lo que está a punto de escribir, pero de todos modos lo hace.
TaeYong
No.Nakamoto Yuta
Oh, de acuerdo. Perdón por molestarte.TaeYong se muerde el labio inferior, impregnado con restos de canela en polvo, y siente sus ojos aguarse por la frustración. Quiere a Yuta, pero tiene miedo de lo que una relación pueda significar. Estar atado a alguien nunca fue su fuerte. Cuando tenía 7 años, su mamá salió a una juntada con sus amigas por la tarde mientras él se quedaba a jugar con su papá, y ella ya nunca regresó.
Los policias la buscaron por meses, pero fue como si se la hubiese tragado la tierra. Ni siquiera había llegado a la cita con las demás señoras. Solo unos pasos adelante de su propia casa, alguien la habia secuestrado o asesinado y habia sido lo suficiente bueno como para esconder todo rastro del crimen.
Obviamente su padre quedó destrozado, pero tenía un hijo del cual cuidar, y por el cual continuó luchando hasta el día de su muerte, misma que él provocó con sus vicios.
TaeYong se limpia las lagrimas bruscamente y vuelve a coger su celular. Esta ocasión no se limita a un simple mensaje, sino que le marca a Yuta.
«¿Qué sucede?» Responde el japones de inmediato.
«Lo siento. Hablé sin pensar. También te extraño.»
Yuta se queda en silencio por un intante. TaeYong puede escuchar la respiración acompasada de sus pulmones sanos.
«¿Por qué me has estado evitando?» Inquiere el menor en tono herido. Escuchar el dolor que ha provocado en sus palabras es como una daga en el corazón de TaeYong, y la voz se le quiebra al responder.
«Porque soy una mala persona, soy egoista, y quiero sufrir solo. Que alguien me acompañe es tan nuevo y extraño que me da pavor. Te tengo miedo, Nakamoto Yuta. Eres más aterrador que los monstruos debajo de mi cama.»
Yuta no puede evitar reir ante aquello. Su tono se suaviza, y TaeYong lo odia, porque no merece sus buenos tratos.
«Tú tambien me das miedo, Lee TaeYong. Eres tan extraño, tan metaforico, tan malvado y a la vez tan bueno. Eres el ser humano más peligroso con el que me he topado jamás.»
«Lo siento.»
«Yo no.»
«¿P-podemos vernos?» TaeYong tartamudea, y Yuta suelta un chillido ante lo adorable que suena.
«Claro, ¿a qué hora? ¿Dónde?»
«A la hora que sea, solo que sea pronto. ¿Puedo...? ¿puedo ir a tu casa?»
---
Seriamente, amo escribir sobre el amor de estos dos ♡♡
ESTÁS LEYENDO
keep me warm。 ㅡyutae
FanfictionTaeYong fuma porque sabe que nunca va a enamorarse. Entonces, ante todo pronóstico, Yuta apareces con sus brazos cálidos y su brillante sonrisa.