Cuando terminan de escribir el ultimo capitulo de la primera temporada de la serie, Johnny está llorando de felicidad y abraza con orgullo a TaeYong y a Yuta. Como el más grande es el jefe del departamento, les da el resto del día libre. Es viernes, así que tendrán un fin de semana un poco más largo de lo normal.
Es la oportunidad para tener la tercera cita.
Sin embargo, TaeYong no se siente con mucho animos. El síndrome de abstinencia le está cobrando con más ansiedad de la normal, a grado de que su facil irritable piel está llena de marcas rojas a los largo de los brazos debido a la constancia con la que suele rascarse. Los pequeños rasguños arden como el demonio, y no puede quitarse el sueter aún bajo el calido sol que se asoma aquel día de otoño.
Por su parte, Yuta, como no, parece desbordante de alegria, con su sudadera atada a la cintura y los brazos extendidos a cada lado. Echa su cabeza hacia atras y deja que los rayos del sol lo envuelvan dulcemente. TaeYong piensa que el otro es más bien un ser del bosque, un hombre de montaña, como insiste en llamarse él mismo.
«Entonces, ¿vamos a alguna parte?» TaeYong se encoge de hombros. «Joder, estamos en Seúl, ¿qué no podemos hacer? Vayamos al cine, al arcade, a comer, podemos simplemente ver una película en mi casa o...»
«No tengo ganas, Yuta. Lo corta el mayor.» El mencionado se detiene en seco y traga con fuerza incomodo.
«Ya, lo siento. No es que quisiera que pasara algo más.»
«Si, no importa. No pensé en eso, de cualquier manera.»
«Oh, de acuerdo.»
«Debo irme a casa.»
«Sí...»
«Nos vemos... ¿el lunes?»
«¿El lunes?» Serán tres largos días sin TaeYong, pero Yuta solo asiente restandole importancia. «Claro, nos vemos en el trabajo.»
«Sí.»
«Sí. Adios.»
TaeYong da media vuelta y camina en dirección hacia el tren, dejando a un desconcertado y decepcionado Yuta a mitad de la calle.
No es solo la alergia a practicamente todo de TaeYong lo que lo tiene así.
Lo que pasa es que un día como hoy, pero de hace dos años, falleció su padre.
ESTÁS LEYENDO
keep me warm。 ㅡyutae
FanfictionTaeYong fuma porque sabe que nunca va a enamorarse. Entonces, ante todo pronóstico, Yuta apareces con sus brazos cálidos y su brillante sonrisa.