dix

3.2K 540 132
                                    

MinHo, el presentador del noticiero matutino, renuncia a NCT Channel alegando que no le pagaban lo suficiente para una estrella de su talla.

Es entonces como DoYoung es contratado por la empresa, y TaeYong quiere que se lo trague la tierra, porque aquel muchacho de sonrisa llena de encias conoce sus secretos más profundos y no quiere que ninguno llegue a los oidos de Yuta.

Lo cual deja de importarle un pepino cuando se entera del incidente de Yuta en el elevador.

«No me puedes culpar de nada.» El menor se encoge de hombros. «Llevamos cerca de un mes sin hacerlo.»

«¿Y eso es pretexto suficiente para convertirte en un exhibicionista?» TaeYong esboza una mueca de asco.

«Ya... Es que ese día lucías tan lindo, pero no iba a provocarte, prometí esperar tres citas.»

«Tres citas.» Repite TaeYong.

«Tres citas.» Asiente Yuta.

Y entonces se abalanzan sobre los labios del otro.

Un mensaje en el celular de Yuta los obliga a separarse. El remitente en DongHyuk, de manera que no comprende que quiere el idiota de los comerciales con un guionista.

De todos modos abre el mensaje. Y oh, sorpresa.

«Retiro eso de que no eres gracioso.» Comenta Yuta antes de que TaeYong le arrebate el teléfono.

Apenas ver la pantalla, su rostro palidece y siente su sangre hervir, porque ahí está un TaeYong de 15 años, regordete y sonrojado, con un traje de maid bastante ajustado y de falda demasiado corta, sirviendo las mesas en un evento de la escuela.

El mayor lanza el celular al estómago de Yuta, que lo atrapa con un veloz movimiento de manos, para luego salir corriendo en dirección al cuarto piso, donde se debe encontrar el maldito de DoYoung, quien es el único que pudo haberle proporcionado la foto a DongHyuk.

Es obvio que ha sido él cuando su rostro se desforma en una mueca de pánico al ver aparecer a TaeYong y corren en circulos a lo largo de la sala, separados por la enorme mesa de junta.

«Perdón, pordón, perdón.» Lloriquea el chico con cara de conejo. «Los enanos me quitaron mi celular, eran siete contra uno, no pude hacer nada. »

TaeYong se deja caer en una de las sillas giratorias con expresión derrotada. DoYoung se pone de cuclillas a su lado y recarga la cabeza en su hombro.

«Normalmente habrías venido directo a romperme la boca y después te hubiera dado igual. ¿Por qué ahora estás tan triste?»

«Porque estoy saliendo con otro de los guionistas, y no quiero que se decepcione de mi, pero ya le han mandado esa foto.»

«Pero TaeYong, qué tonto eres. Si esa persona vale la pena, no te dejará por una ridícula fotografía tuya del pasado.»

keep me warm。 ㅡyutaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora