Y llevo una semana en lo mismo, es tan extraño pasarle por el lado a Ana y que no me salude, a Alex y que me de un escueto hola, Jhona el que supuestamente gustaba de mi, un simple asentimiento...
Todo es una mierda, ya no se quien esta de mi lado y quien no esta de mi lado.
...
Estamos en la practica de la graduaciòn, no hablo con mi mejor amigo desde el proyecto, de eso hace mas de 4 meses, es increible como pase de saludarme con ellos todos los dias al llegar, a que ni la mirada me dirijan.
-Liz, cuentame ¿còmo estas con Dan?-
-Alixsòn, es dificil me voy del estado, son 7 años de ser novios, siento que al irme nada serà igual, lo conozco lo suficiente para implementar el método de ojos que no ven corazòn que no miente-
-Hay amiga, no se que decirte, pero si no se tienen confianza...no creo que duren con la relaciòn a distancia-
-Lo tengo claro, por eso esta ultima semana de clases es de llorar, despues tenemos un mes para sanar antes del acto en si, los perros siguen sin hablarte por lo que veo-
- Si, Alex...- se me corta la voz al tratar de decirle a Loz lo que pienso*Todavìa no entiendo* -No me entra en la cabeza como una persona puede ser tan cruel, no entiendo como puede ser tan falsa de decir ser tu amigo durante años, demostrar o aparentar sentimientos que al parecer nunca estuvieron alli. Chama no, miranos estamos llorando en esta mierda, en vez de estar felices porque nos vamos a graduar-
-Si amiguita, somos pateticas, vamos nos llama Raichel para seguir con los ensayos-
...
-Mierda Liz ya van a anunciar quien da el discurso de graduaciòn, quien lee las placas y al abanderado-
-Alixsòn por favor si tu sabes que tienes el mejor promedio de esta instituciòn, es màs que obvio que te lo van a dar a ti-
-Yo se pero igual, se siente super extraño, me da nervios lo de haber bajado el promedio en quinto año, claro pero por saber que no importa en la elección de universidad-
-Te lo repito otra vez, solo para que se te vaya la estupida idea esa, sabes que tu promedio es mejor que el de ellos-
Paso el tiempo de la practica y nombraron el cuadro de honor, en el que yo estaba, lo extraño fue que Raichel recibiò una llamada antes de anunciar en privado, de que se encargaba cada alumno, creo que si no hubiese salido estuviera peor de lo que me siento ahora viendo esto... *Imposible, MALDICIÒN ¿què es esto?* La coordinadora esta hablando con la directora, estàn cambiando los papeles que ya tenia en la mano Raichel, esas no son las madres del comité de la graduaciòn, no me puedo creer que le estén dando dinero... ya no puedo ir al baño, regrese al aula en donde nos encontrábamos, todavia con una duda en mi mente, ¿Què hacían?, lo màs seguro es que nada bueno, miro la cara de Irina,Mar,Raimar,Aura,Carlos, Luis,... y los demás que saben... todavia no me creo que hayan sacado a Marina y que entrara Irina en su lugar, desde cuando Irina tiene buenas notas ,si su promedio siempre ha sido de 10 u 11 de 20.
-no me gusta nada- susurro, pero al parecer no fuè lo suficientemente bajo Virginia me escuchò
-¿Alixsòn ?-
-Tranquila Virginia solo estoy pensando-
Tome mi telefono he inmediatamente le mande mensajes a Liz y a Ludy, notificando que creia algo hiba a salir mal, necesitaba su apoyo.
Raichel entro de nuevo al aula y pronunciò las palabras màs chocates de mi vida hasta ahora, no solo me desmoralizaròn, dejaron mi autoestima por los suelos -El cuadro de honor estara conformado con una nueva modalidad, seràn elegidos los mejores 8 promedios de este año escolar-
Todo cayo en su lugar, nunca mucha de las personas aqui presentes, nunca estuvieran aqui si no fuera por esto, normalmente son 4 personas las elegidas y la manera de elegir es sumando los promedios de todo el bachillerato, ràpidamente hice cuentas de promedios... no lo puedo creer quede rebajada a la 4ta posiciòn de la primera a la 4ta, que es esto, Me toca leer la placa a la instituciòn, bueno al menos no me rebajaron a escolta, hay que ver lo que hace el dinero... no conformes con hacerme esto los demàs del cuadro de honor decidieron por voto unanime el quitarme el discurso para pedir los titulos, porque ya en toda mi vida escolar fue lo suficientemente condecoraa *Que mierda y mis años de estudio, no valio de nada todos mis sacrificios por esta instituciòn, solo dinero es lo que vale para ellos, y todos mis compañeros de estudio me odian tanto, para hacerme esto, quitarme una menciòn honorifica porque me odian y me envidian* Tratè de recuperar mi mensiòn honorifica, al menos para no quedar tan resagada, llame a una votaciòn de toda la promociòn, tuve solamente dos votos a favor mio, de 72 estudiantes , dos votos, el de Ludy y el de Liz.No Alex, Jhona,Luis o Ana, ninguno... ninguno màs. Mis supuestos verdaderos amigos de años no alzaron la voz, los que me conocian ninguno me apreciaba, nadie era justo... Ya no iba a decir el discurso de graduaciòn por estar en la cuarta posiciòn, no iba a tener el pergamino de oro, no iba a pedir los títulos, todo porque las personas son corruptas, solo quede con una menciòn que fuè leer la placa de la instituciòn porque pelee con todos mis argumentos y cuando lo logrè , aunque sea quedar con algo, llorè de frustraciòn, de dolor, de angustia, de arrepentimiento...
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Adolescente
Teen FictionHola soy Alixsòn y les contaré la historia de mi vida,bueno en realidad un poco de ella, soy una chica promedio, si promedio... soy gobernada por mis padres, pues ellos deciden que hace con mi vida,a veces voy a fiestas y festejo (rumbeo) sin limite...