Pov. Yo
Los tres jovenes ya estaban juntados en la casa de la azebache con su tipico bolzo de cambio con sus pijamas y todo lo demas: como el cepillo de diente, pantuflas,etc...,pero tikky tenia que estar escondida en la pare de arriba de la pieza en la cama de la azebache con galletas y todo lo demas....
Pov.adrien
Cuando via a todos en la casa de mary y traian sus bolsos de cambio me sorprendi porque eras pequeños.....pero cuando mary nos dejo entrar estaba con mini chort que mostraba su gran acitividad fisica que tenia y una polera bien corta solamente se veia su ombligo y.... eso me hacia sonrajar mas de lo devido...
M:ah... hola chicos como estan ....
Al:mary nunca,pero nunca te he visto con otra ropa ....
Ni:te ves diferente .... y eso esta genial... cierto bro?
A:-consumido en sus pensientos-
Ni:bro... adrien... bro ....ADRIEN!!!!
A;ah??...que dijiste nino?
Ni:dije:se ve difernete... y eso esta genial..
A: ah si.si.si es sierto-sonrojado-
M:bueno alya.Nino y A.adrien pasen porfavor..a sierto ya tengo los dulces y cosas barias...-con un sonrisa-Pov.yo
Los tres jovenes entraron y sobre todo adrien estaba emocionado por los dulces y todos los demas,a adrien se podia notar lo ancioso que estaba con solo oler la casa se hico agua la boca...
A:este lugar uele tan bien...
Al:si ... eso siento yo cuando vengo ha hacer tareas con mary y.....otras cosas mas jejeje >(-w-)<
M:A.ALYA!!!eso es secreto... lo siento adrien solo cuando alya viene solo por tareas y noches de chicas eso.eso eso es jejej-no puedo decirle a adrien que canto y bailo eso si es vergonzoso 7n7 y mas ensima el no save que me gusta el anime ...-
Al:ya ya mary no te enojes solo leseaba jejeje
Ni:cof cof chica, bro sigo aqui?
M,al y a:ah si lo siento nino jejej
Ni:haaa-suspira-no importa... que empiese la pijamada...
M:chicos quedesen abajo nosotras nos vamos a cambiar ...ok no se le ocurra suvir ok...
Al:si...que no se le ocurran mirar
-ambas con miradas frias y de penetrantes-
A,ni:o.ok-con miedo-Mientras ambas chicas suvian a cambiarse su ropa a su pijama los chicos desudieron explorar la casa,pero alguien no ovedicio adivinen quien fue si fue adrien (ok no fue nino).si como lo ollen si fue el pervertido de nino...
Ni:oye bro...que tal siii....suvimos las chicas estan tardando mucho...no lo crees -mirada de pervertido 7w7-
A:nino ellas dijieron que no suvamos para que le demos su privasidad....mas ensima que pasan si nos odian de nuevo..
Ni:no va a pasar nada si solo vemos un poquito...
A:solo abrimos la trampilla solo un poco ok..Pero lo que no se van a esperar ambas chicas se estaban quitando la ropa y solo se quedaron en ropa interior a adrien le tomo una fota a marinette y nino le tomo una foto a alya ...y despues de esa acion guardaron sus telefonos y guardar la imagen para despues,luego ambos serraron la trampilla lentamente sin ser descubiertos... despues de cerrar la trampilla sur rostros totalmente sonrojados y con hilo de sangre en la nariz....
A:esto no lo deven saver las chicas entendido-totalmemte sonrojado como el pelo del pobre Nath-
Ni:si ... pero deves admitir que son basatantes hermosas -a nino de nuevo le empeso a correr sangre de nariz-
A:devo admitirlo... tienes razon son hermosas...son como angeles caidos del cielo...Cuando escuchoron un golpe aya arriba se preocuparon ...pero primero se limpiaron la nariz con una toallita humeda ..
A:chicas se puede pasar... que paso hay .?
M y al:pasa nesesitamos ayuda..
A:ok nino acompañame
Ni:a la orden mi capitan-dijo en tono militar-
A:que paso aqui -dijo mientra veia a marinette y alya tiardas en el suelo enredadas por las ropa tiradas en el suelo-
M: esque jejej es graciosa la hitoria... lo que paso esque nos terminamos de cambiar y teniamos la ropa tirada en el suelo y.... La ivamos a ordenar pero tropese y me cai ensima de alya y nos enredamos con la ropa y no podemos salir de este enrollo jejej...
-marinette termino de hablar ambos chicos se asercaron a pararlas y sacar los nudos de ropa -
A:bueno no hay que agradecer chicas..
M:g.gracias adrien y nino por ayudarnos..
Al:es verdad que tal si jugamos al twister..he que les parece..
M:si me encanta ese juego ..
Al:claro...
Ni:ok. Y sera con musica ..
A:ami no hay problema.
M:a mi no me molesta ...a jugar que se ha dicho
Al:a jugar
ESTÁS LEYENDO
Amor Gatuno tem. 2 Lemon
Fanfictionmarinette una joven de 16 años tiene un gran sueño de ser la mejor deseñadora de paris ella se inspira de el padre de su crush pero antes de eso tiene que superar variad dificultades y unas de esas dificualtades es Chloe Burgois su enemiga de primar...