Bueno la primera pregunta por....
risitaskuki y es para'redoble de tambores' para mi ...
-¿cuantos años tienes?
Bueno yo tengo 15 años jejejrisitaskuki y es para mi denuevo
-¿me prestas tu pandicornio?
Claro y cundo te lo paso tengo 4 y te lo puedo regalar uno..risitaskuki para mi yei 'v'
-¿que ropa uasa ahora.?
Mi ropa normal y con un poleron de mi prima -pd: se lo kite jajaj soy mala ajaja >:D-risitaskuki para adrien ...
-adrien si tuvieras ke escoger casarte con lila o converirter en un zombie cual escoges?
-Emmm bueno yo a lila no le agrado musho,bueno akien engaño yo la odio prefiero mil veces ser un zombie ....jejejrisitaskuki para chatnoir...
-que pasaria si ladybug entra a tu cuarto borracha y ke arias?? 7u7
Buenook... Yo aria cosa inapropiadas.(͡° ͜ʖ ͡°)..-ladybug le lansa una chancla-eso nunca pasará gato tonto >:/ಠ_ಠ@risitaskukis para ladybug??
-si tuvietas que dar a conocer tu Identidad o tener cataclismo desesfrenado con chat noir que eliges???- bueno entres ambciones seria algo raro pero.. Preferia te-trener du-dugo ,digo(modo torpe activado con un enorme son rojo) tenercatac-clismo con chat....
Ch: pero my'lady yo no puedo hacer eso ya que tengo novia y una muy linda....
Lb: baya despues de todo igual te quiero ...- me arte (se desetraforma)
M:burno gatito ven para aca..(Yandere mode on)
Ch: my primcess y es my linda novia(se destrarforma)Y añ final tuvieron cataclismo desenfrenado :I (͡° ͜ʖ ͡°)
(Pd: esto no tiene nada que ver con la historia no hay ningún cambio :v)
Pos la seguiente pregunta es mia
Para adrien....¿Porque eres tan ciego >:v?
-yo no soy ciego yo soy un gatubelo muy zepzy 7w7r(sosteniendo un baston y usando lentes negros)
Mia
Para ladybug....que pregieres comer chocolate savor caca o caca savor chocolate ?v..
-bueno ambas pociones son asquerosas...pero yo preferia el chocolate savor a caca, esto seguiria siendo chocolate pero savor a caca y no es infeccioso :v
Mia
Para adrien...si tuvieras que salvar a una persona a quien amas totalmente a quien elegirias??-facil eleguria a marinette/ladybug ya que ella es el amorsh de mi vida :3
Mia
para alya...que prefieres ser invisible o tener que leer la mente??-pff como me prefuntas eso seria keer la mente ...
Bueno se que no es mucho pero lo hice solo queria informarles algo el lunes entro a clases yeiii-notese el sarcasmo- v": bueno soloq uiero desir que comenten y boten porque me siento muy desanimada oq no comenta acaso no le gusta o algo esta mal solo digame me preocupa :'c con una enorme alegria ya que se vienen las clases se despide nany-san :c
Asta la proxima actualización c":
ESTÁS LEYENDO
Amor Gatuno tem. 2 Lemon
Fanfictionmarinette una joven de 16 años tiene un gran sueño de ser la mejor deseñadora de paris ella se inspira de el padre de su crush pero antes de eso tiene que superar variad dificultades y unas de esas dificualtades es Chloe Burgois su enemiga de primar...