cap4 ♡ adrianette ♡

660 46 6
                                    

Pov. Marinette

Cuando terminamos de ver la pelicula me llamo alya diciendome que se iria con nino a sus casas por que tenian que salir .... eso me puso mas nerviosa de lo normal ... despues recorde la película y de nuevo volvio el derrame nasal... nose si es por la precion.. o porque sera que me he exitado...ahh me da igual... pero al ver a adrien lo mire de lejos y tenia algo ajustado su pantalon y eso empeso a saliras sangre más de lo inusual...

A:mary..mary estas bien  tu nariz esta sangrando... ...
M:ah?-distraida-estoy bien es la precion hace mucho calor aqui,porque no nos vamos a tomar un helado....ah! Si se me olvidaba Alya y Nino se tuvieron que ir por que ivan de viaje sus padres los llamron esta mañana para que se aarreglarán..... enrealidad se me hace sospechoso-dijo lo último pero en susurró-
A:ok....y... porqué no nos avisaron antes ....mmmmm?? (-_-)U...
M:no lo se '\_(-_-)_/'...quizas no no querían llamar en el cine ...supongo?
A:tienes razon ...y...ahora vamos por los helados...
M: siii helados \(^u^)/
A:jajajaj mari pareces una niña pequeña jajaja...pero alavez hermosa-dijo en susurro-
M:dijiste algo (-.-)U ,Adrien(en tono sexi y delicado)
A:na-nada mar-mary...
M: okey? Y cuanto flata para que llegemos quiero helado (-n-)r
A:falta poco monlleri..

Despues de caminar cinco minutos encontraron una heladeria bien bonita como de la época de las industrial (me inspire en el libro de historia de 1 medio)
Con muchas flores y cosas varias(ya saven de lo que hablo).....

M: es hermoso la tienda...
A:si entre a este lugar cuando mi padre no era un amargado...-tono triste-
M:me imagino .... pero ...no hablemos de esto ok...-alentandolo con una sonrisa-

Despues de entrar y comprar los helados ambos salieron felices ... mari havia elegido un savor de chocolate y frutilla (haa chocolate y frutillas me encantan (-3-)/')
Y adrien eligio un helado de piña con manjar(adrien es todo un mansjars -u-)/), salieron de la tienda y empesaron a caminar hacia la casa de marinette comiendo ese delicioso helado ...

ADVERTENCIA:LEMON +14 SUCULENTO APROXIMANDOSE SI QUIERES SEGUIR LEIENDO ESTO NO ME ARE CARGO DE SUS TRAUMAS CUALQUIER QUEJA NO ME ARE CARGO DE NADA ...

A: y... bien te a gustado la salida(cofcof mejor dicho cita cof cof),mari ...
M:claro Adrien me agustado todo de ti .... digo de la salida jejeje perdon jejehe -matenme T-T-
A;mary...??
M:mande.... (^-^)/
A:no aguanto más.. -se aserca y se dan un beso..
M:a-Adrien,q-que haces?-nerviosa-
A:solo ago lo que mi corazón siente,...y mi corazón dice que te ama.....-le da un beso-
M:p.por que no entramos ....-no se lo que estoy haciendo pero me gusta....7w7-

Pov. Yo

Mientras que Mari estaba siendo la de la niña salvaje y adrien como el tierno niño amable...a Adrien ya no aguantaba más,ya queria hacerla suya.... como un niño pequeño con un jugete....

M:aA.Adrien perdon no se lo que ago ...solo actue y ya (v_v)
A:no mary yo quiero ser el que te robe tu corazón-dijo con manera bien tierna le da un beso en sus labios color rosa pastel claro-
M:Adrien tu ya me lo has robado,......-para un momento-desde hace mucho tiempo .....cuándo me diste tu paraguas....-le da un beso-y eso no es todo eres una persona mas amable y tierna que conoci..en mi vida......
A:mary estos dias que he estado contigo me he enamorado completamente de ti....y...-nervioso-recuedas el vi.viernes cuando te fuiste a cambiar junto a alya  y nos dijiste que no vieramos mmm ...pues jeje ..si vimos y eso me provoco a bersarte aquella vez....perdon no queria azerlo..jejeej  ('~')>
M:no importa.... en total tu me gustas .....-acercándose coquetamente-
A:y...q-quee ha-ha.ces mary...
M:solo sigo mi instinto de mujer...-lo besa aposionadente-

Pov. Adrien

No me lo podia creer estaba besando a mary esos labios sabor frutilla y chocolate y ese color rosa pastel me estaba fasinando....de la poca cordura que me quedaba solo ahora me queda un uno porsiento .....despues de eso pedi permiso con mi lengua y no se nego estubimos u  rato hasi como unos cincos minutos....despues un hilo de baba colgaba de duestros labios,tomando otro bocado de aire y volver a besarnos...lugo meti mi mano debajo del bestido de mary y acaricie el  su trasero bien redondo y blando ..dandode aquella accion que le saliera un gemido.....

M: ahh... ahh Adrien -respiración aguitada y exitada- ahh ah mas Adrien..
A:como de see mi flor de cereso...(como mejor dicho en japones SAKURA, si no han visto sakura card captor no han tenido infancia (-v-) )

Pov. Yo

Despues de ese acto ambos se empesaron a desverstir dejando ambos jovenes en ropa interior, a Adrien ya havia perdido toda la cordura,dejo de besar sus labios y empeso con un nuevo plato su cuello,dando besos,mordidas y chupones...dando la reacción de la azebache que gemiera...

M:a.aadrien ahh ahh
A:maryy saves....eres deliciosa....
M:y ah ah ahora me toca a mi...

Dando aquella accion marinette estaba ensima de el besandolo comie do su cuello o lamiendo mordiendolo y muchas cosas mas..adrien tampoco se quedaba atras con unas de sus manos estabaestaba masajeando unos de sus pechos ...marienette empeso a bajar sus manos a el pantalon de adrien y masturbar el'amigito de Adrien' y muchas cosas más...(me da flojera escribir los detalles)

A:my... niña hermosa ...ahahah creo que es la hora de algo mas-excitado y con su respiracion alborotada-
M:ahahah...me pregun-gunto que sera -mintiendo -
A:se que ta va a gustar mucho...

Despues ambos quedaron totalmente desnudo (7w7) completamente sonrojados...ambos querian hacerlo queria perder su virginidad de la forma mas romantica posible demostrando todo su amor entre ellos....pero derrepente se escullo un ruido era un Akuma ...ok no eras los gemidps de marienette...adrien tomo su amigo y rosando esos labios vaginales ...primero entro lento acostumbrandose al espacio estrecho(pequeño) moviéndose lentamente...cuando Adrien sintio que mari movia suscadera esa era su señal de moverse mas rápido...lo unico que se escuchaba era los gemidos de placer de mary pidendo más rápido...gimiendo y rasguñado la espalda del ojiverde...por otro lado a Adrien estaban tan exitado por el consierto de gemidos de la ojiceleste dando aquello que adrien llegando a su climax (apunto de correrse)...

A: MARYYY ME VENGO AHH AHHH !!!
M:YO TAMBIEN  ADRIEN AHHAHH!!

Entonses ambos jovenes el ojiverde y la ojiceleste se avian tenido un orgasmo de los feroces a Adrien daba jeringazos de su ardiente leche(las pervers ya saven que es 7w7 ) corriendose junto con su prinsesa ambos aun con los ojos cerrados por el tremendo orgasmo y con la respiracion aceleradas ...ambos triunfamtes ...daban el lujo de ser correspondidos con sus sentimientos puro e impuros...

A:te..a.amo mi ojiceleste...
M:yo igual mi ojiesmeralda...

Y ambos terminaron con un beso dulce y delicado y despues de hacer esa acción bos calleron en un profundo sueño......

-----------
Hola hola hola mis gastitas ,saven en vez de decirles gatitas les voy a decir pulgitas syena mas bonito ,yyyyy...aqui esta el capitulo de hoy losiento por no suvir tantos capitulos seguidos esque see corta la inspiración y cosas varias  ....y para las pulgas pervertidas aqui esta el lemon deseado 7w7)/' (las pulgitas  se asercan con antorchas y cuchillos y muchas cosasas)
-kyaaa nany pq no has suvido mas capitulos(acorralandola)
-e.esperen que hacen no he pudido suvir capitulos por el cole y todo eso.-(se acercan y la matan)jajajajjaja esto te pasa por no suvir capitulos jajajaj
-(revive)yo inmortal pulgitas no me pueden matar y pronto estara el especial de navidad de mi historia y el de mlb siii que emocion ,el especial de navidad de estas historai va a salir el 24 a las 00:00 horas asi que a esperar ...bueno aqui las dejo adios

Adios mis hermosas pulgas

Nany-chan fuera (-w-)/

Amor Gatuno tem. 2 LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora