Los padres de Mari aparecenヘ( ̄▽ ̄*)ノ

557 37 1
                                    

Pov. La zukulenta escritora panqueque..

Despues de una largo mes sin los padres de marinette un dia llegaron majikamente en su unikornio maxiko kawaii , ok no es un auto y tu estas con esta cara..(esto es despues)

Y si llegaron lo que nunca se imajinaron es que llegaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si llegaron lo que nunca se imajinaron es que llegaran......
(antes)
Aqueja azabache estaba en su habitación  escuchando música  hasta que la llamaron...

M:  una llamada  de mís padres que querrán..

Llamada.....

Mary: moshi moshi
Sabine: hola marinette como estas  hija...
Mary:hola mamá,estoy bien  y como estas...
Sabine:estoy bien hija sabes tu papá y yo llegaremos hoy en la tarde para recibirnos....
Mary: genial y le tendré unas sorpresas para ustedes jeje...
Sanbine: ok no quiero quitarte tiempo adiós y cuidate ..
Mary: Hai!!  Bueno adios okasa(o ukasa esquema se me confunden entre padre y madre nunca se cual es fruta vida (。ŏ_ŏ) )

Fin de llamada...

Mary: genial tikky van a llegar mis padres tengo que avisarle a Adrien..↖(^ω^)↗
Tikky: y tendrás que explicarles que su hija ya no es virgen jejjeヾ(¯∇ ̄๑)
Mary: tikky!!  Porfavor no digas eso ⁄(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄ -sonrojada-bueno tengo que llamar a adrien...

Video llamada...

Mary: hola mi peshosho niño como eta(pd: escribo asi pq yolo y sin desirme   tienes  faltas ortofragicas)
Adri:olitas mi nena como amanecio la niña mas linda del mundo
Mari: estoy bien ...saves mis padres llegan hoy y te quiero prensentar ante ellos....v(=∩_∩=)フ pero nada de desir que no somos virgenes ya que me mataran...
Adri:claro no les dire nada y a que hora llegan mi vida ...(っ´▽')
Mary:pues como las 18:30(no se me ocurrio ni una hora mas jejej fruta vida :v) llegaran estoy pensando en hacer comida china o sushi ...
Adri : ooo pues el sushi no esta mal (•ω•)
Mari:bueno entonses sushi sera...^ω^ Quieres ir para aca a ayudarme...
Adri:claro mi vida ヾ(〃^∇^)ノ
Mary :buenl nos vemos a las 14:30 ok
Adri:ok ≥3

Fin de video llamada.....

Pov adrien

Bueno no se pq estoy nervioso.... 
(๑•́ ₃ •̀๑) esta diva nunca a tenido nervioso , bueno adesir verdad son mis suegros , ya los conocia solo cuando jugamos para el campeonato (。ŏ_ŏ) fruta vida , peroooo adesir verdad tampoco he presentado a mary a mi padre creo que en dos dias se la presentare...≡^ˇ^≡.....

Pd: cuando escribo la inicial de los nombres esque estan hablando en persona y cuando estan con apodos como mari o adri ,etc... Son de llamada o video llamada o mensajes  y cuando estan pensando estan con esta letra  super kawaii  y cuando hablo yo es hasi osea jelou mi pelo idiota bueno eso es todo...

Amor Gatuno tem. 2 LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora