Capitulo 1.-

38 1 0
                                    


En multimedia HAYES! Es tan perfectoooo...
Bueno disfruten el capitulo.

Era un día como cualquier otro, la misma rutina de siempre, levantarse, lavarse la cara, desayunar el típico café de olla e irse a estudiar, aunque a lo único que voy es a hablar con amigos, todo iba muy bien en la escuela, pero lo había olvidado por completo; ese día eran las inscripciones para las planillas del Comité escolar, claramente como me encanta joder junto con mi mejor amiga decidimos inscribirnos y formar nuestra propia planilla, por parte estaba bien ya que somos algo "sociables" por así decirlo, pero claramente sabíamos que nuestras compañeras formarían otra planilla, la cual no se realizó por sus graves promedios bajos, nos pusimos felices ya que nuestra planilla sería la única del salón, todo estaba perfectamente calculado, desde el vestuario hasta que personas estarían, al día siguiente sabía que no haríamos nada en la escuela, pero casualmente la asesora llamó a todos los jefes de las planillas, yo fui acompañada claramente de mi mejor amiga Sofía nosotras iriamos con tal de salir de clase, ahí estaba....ahí estaba la competencia, 2 niñas sencillas y de estatura promedio y un niño Delgado, alto y con una cara de nene asustado, parecía como si hubiera corrido un maratón, estaba en traje deportivo y algo sudado, entramos a la oficina sin saludar a los demás, solamente a la asesora, ella estaba tramitando la última inscripción del joven que estaba al lado mío, después de un tiempo llegaron 3 niñas, algo presumidas y con expresión de cortesía demasiado falsa, nos reunieron ahí para saber que día nos tocaría presentar nuestras propuestas.

Ahi lo tienen , estare subiendo mas. en los proximos capitulos estara lo Bueno :)))) Estoy tan emocionada!!

Detrás de tus sueños  {HAYES GRIER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora