Decidimos ir por unos tacos .Aron:es cierto lo que confesaron en la montaña?
Hayes:si
Tn:siPato:vaya! Aquí tenemos a la persona que realmente me cuenta TODO! -dijo ofendido-
Tn:perdón pato , sabes que te ailoviu más.
Pato:solo por eso te perdono
Sofía:WTF!! Babeeeeeee -me abrazo sin más-
Matt:tenemos que ir a festejarr
Aron:festejar que?
Hayes:que estoy saliendo con la chica más linda del universo -dijo abrazándome-
Tn:ok. Tranquilos todos . Esto no debía pasar , no quería que se enteraran de esta forma pero ahora que lo saben estamos saliendo y nadie más está enterado. nisiquiera mis padres así que no podemos festejar nada, sin su consentimiento aún.
Pato:obvio que aceptaran Tn. No te hagas del rogar..
Aron:es cierto
Tn:cómo se supone que festejaremos?
Matt:regresemos al baile
Sofía:Siii
Fuimos de regreso deseando que aún permanecieran los chicos y al parecer si estaban ahí aún . Estuvimos bailando todos . Aron tomó una pareja al igual que pato . Hayes fue al baño , realmente estaba aturdida así que cuando él fue al baño tome la decisión de sentarme en uno de los Sofá que adornaban la entrada, cuando menos pensé las luces se centraron a la dirección en la que yo estaba atravesando el hermoso arco de rosas que formaba parte de la decoración. Trate de mirar pero me resultaba muy difícil de pronto escuche que decían "Tn ven aquí" , empeze a caminar hacia esa dirección atravesando el arco de flores y después a la gente que estaba alrededor. Llegue a un punto donde mire a Hayes en el escenario con un micrófono me detuve y comenzó a hablar ..
Hayes:¡pues chicos! Esta noche quiero informales a todos ustedes que tengo una persona muy especial en mi vida, que me ha dado el sí y ahora somos novios , ella es muy sencilla pero perfecta , ustedes la conocen. Ella es Tn ******** ven aquí cariño!
Avergonzada y sonrojada subí a la tarima para recibir un primer beso perfecto . Hayes había planeado todo demasiado bien , una vez más volvió a sorprenderme.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tus sueños {HAYES GRIER}
Teen FictionMe gustaría huir contigo... Ya sea mañana , ya sea hoy, ya sea ahora. Nadie entiende porque me aferro, nadie te ve como te veo. Volví a casa con la misma sensación de una absoluta soledad. Odio esos días en los que no sabes que te pasó,que te pasa...