Capitulo 15-.

6 0 0
                                    






Hoy invité a Tn a una cita en uno de los restuarantes más bonitos que hay por aqui en  la cuidad, ( quizá no sea el más bonito pero para mi lo es) queda un buen tiempo para la cita y en verdad no se que ropa usare y que llevara ella solo le dije que sería formal así que probablemente use un traje, la recogere para ir al restaurante (cosa que ella no sabe) ya que es una sorpresa donde espero poder hablar con ella . Estaba en mi teléfono súper relajado cuando veo la hora y BAMM! Son las 5:50 tenía que actuar rápido. Mire mi armario donde está toda mi ropa y había lo de siempre pero ésta vez no sabia en serio que ponerme para salir con ella, opte por un traje azul marino solo que este es de mi hermano Nash así que probablemente me haga un drama por usarlo. Aleje los pensamientos de mi cabeza. revisé el coche y estaba muy polveado, entonces abrí mi cochera y fui a casa de mi vecino y le dije que si no podría lavar mi coche y le pagaría a cambio. (Si tengo coche, pero no licencia) Y enseguida fue por sus hijos y les dije que si lavaban mi coche les daría algo a cambio les di la manguera, un balde, una esponja y algo de jabón.
Subí abrí la regadera y comenzé a bañarme terminé y eran las 6:28 ya no me quedaba mucho tiempo, me puse la camisa blanca , el saco , y el pantalón. limpié mis zapatos, me puse mi reloj, me aperfume y lavé mis dientes. Fuí a ver si ya habían terminado de lavar el coche y de milagro estaba muy limpio, le agradecí a los niños y les dí dulces y algo de dinero, 6:45 decidí revisar si tenía bien todo el coche, terminado esto, me puse en camino a casa de Tn, pero antes rellené el tanque de gasolina y llegué a su casa en 5 minutos. Justo las 7:00. Llegue y toque el timbre

No pasaron ni 6 segundos cuando abrió la puerta. Se veía tan hermosa . Tenía puesto un vestido color azul marino que combinaba con el traje fue como si nos hubiésemos puesto de acuerdo para vernos tan bien.

Que hermosa te vez-le confesé-

Tn:Woho no estás nada mal eh -me guiñó un ojo y después cerró la puerta -¿a dónde vamos? -prosiguió-

Hayes:no hagas preguntas solo sube -le abrí la puerta de el carro-

Tn:¿tienes licencia? -preguntó simpática-

Hayes:Nou, solo sube no iremos tan lejos .-no quería asustarla pero nose manejar tan bien que digamos, pero estará a salvo , no iremos tan lejos.

Detrás de tus sueños  {HAYES GRIER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora