Capitulo 6-.

14 0 0
                                    




Siguió todo normal, en realidad no había hecho nada, habían pasado casi dos semanas desde que empezamos a hablar con los chicos Sofía y Matt ya eran como "mejores amigos" estaban saliendo al parque o al centro comercial casi todos los días, y yo y Hayes era tipo así de "somos su pretexto perfecto para hablar" hablando de Hayes el me parecía extremadamente hermoso, tiene unos lindos ojos color azul creo que lo primero que le veo a un hombre sin duda alguna y aunque parezca cursi son sus ojos, tiene un buen cuerpo pareciera que hace demasiado ejercicio. Sinceramente no creo que llegue a fijarse en mi hay muchísimas chicas más lindas que yo en la escuela oh también fuera de ella, no lo sé, pero estoy muy segura que somos o seremos buenos amigos ...

Hoy salimos a comer una nieve Hayes quedó de pasar por mi, su casa estaba cerca y nos iríamos caminando ya que no queda lejos la nieve. Estaba un poco nerviosa porque él había sido el de la idea de salir porque según tenía algo que hablar conmigo, nose porque es que estoy ansiosa de saberlo , tal vez quisiera escuchar que le gusto o algo así pero sé que eso es probablemente imposible. Decidí empezar a arreglarme porque ya eran las 3:30 y Hayes llegaría como a las 4:40 o 5:00 así que busque algo sencillo no quería ir muy arreglada así que escogí un crop-top color tinto y un pantalón blanco con mis típicas favoritas zapatillas tintas. Mi cabello lo deje suelto, me maquille un poco, fue muy sencillo la verdad en poco tiempo estaba lista fui a revisar mi teléfono pero antes de siquiera tocarlo se escuchó el timbre así que baje y me dirigí a la puerta, mi mama y mi hermano estaban en casa de mi abuela y mi padre en el trabajo como siempre así que no había problema de permisos o esas cosas ...

te ves hermosa -dijo con una sonrisa-

Tn:muchas gracias tú no estás nada mal eh!-tenía una camiseta blanca, pantalones de mezclilla y tenis converse blancos-

Hayes:traje esto! -me mostró unos patines, oh por dios soy malisima patinando-

Tn:oh lo siento nose arreglarlos yo-Hize cara de puchero-si lose pero no me quedaba más remedio que ser sarcástica

Hayes:no son para eso.-dijo obvio- iremos en patines a hablar sobre nosotros

Tn:está bien supongo-dije con sonrisa falsa-

Hayes:nos vamos?

Solo asentí y nos fuimos caminamos unos 10 pasos cuando me dijo


EMPIEZA LO BUENO CHICASSS!!!!

Detrás de tus sueños  {HAYES GRIER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora