Cuando Gilda y su secuaz, Rebecca, llegaron a la prestigiosa escuela de Canterlot High, su historial no era del todo limpio. Ya habían sido hechadas de otras escuelas, sin embargo, fueron aceptadas.
La hora de cafetería llegó, Pinkie y Fluttershy estaban sentadas en una de las mesas cerca de las ventanas, como siempre, comían ensalada, cuando Gilda y Rebecca se acercaron.
-Oigan, pelirosas- menciona Gilda, parándose detrás de ellas.
-¿Si?- se voltearon a verlas.
-Denme su dinero-
-¿Por qué?- dice Pinkie.
-Dénmelo-
-Puedo comprarte algo de comida, si quieres... a tu amiga también- continúa Pie.
-Pink-Pinkie- trató de advertirle Fluttershy.
Gilda miró a Shy con enojo.
-Bien, tengan algo de mi dinero- dijo finalmente Pinkie.
-Todo, también ella- Rebecca señalaba a la tímida.
-No, les daré todo mi dinero- extendió su mano con varios billetes.
-No será la última vez- le arrebató el dinero.
Las dos chicas se fueron y Fluttershy miró con angustia a su amiga.
-¿Por que lo hiciste?- siguió.
-No quería problemas y la ensalada bastará-
-Bueno...- ambas se voltearon.
Días después, siempre había una rutina, Pinkie se quedaba sin dinero y Fluttershy compartía de su comida.
Tres chicos de 2do año de secundaria desaparecieron, un día de Abril del 2009, Twinkle Shine, Cherry Crash y Shining Armor, la culpa llegó a las chicas menos populares. Apesar de que ellas se llevaban bien con los tres, fueron culpadas y nadie sospechó de Gilda y Rebecca, que fueron las que pusieron a toda la escuela en su contra.
Quizás no toda la escuela, ya que los maestros las defendieron y no llegó a lejos, la directora Celestia, dió la noticia para calmar a los alumnos diciendo que los tres "desaparecidos" cambiaron de escuela por diferentes motivos pero nada se comprobó.
Cuando se dió esa noticia, al salir de clases, Gilda siguió a Pinkie y la llevó atrás de la escuela para golpearla por que "debieron haber sido expulsadas".
Los rumores crecieron y la baja reputación de Pinkamena y Fluttershy se desvaneció.
◇•◇•◇•◇•◇
¡Hola!
Gracias por sus comentarios apoyando la historia <3 ... esto es una pequeña introducción a lo que será el resto.Como "dato curioso", está basado en un párrafo de el primer capítulo.
Pero eso no será todo, ya que habrán pasado años después de esto.. algo de todo....
➡ Se ubicará en el año 2024
ESTÁS LEYENDO
Pinkamena | MLP
Fanfiction{My Little Pony: FIM fanfic} Pinkamena Diane Pie, su muerte trajo varios problemas que nadie quiere resolver, tres chicos desaparecidos y varios sospechosos. ➥ -Prohibida copia y/o adaptación- ➥ 19/SEP/2015