Smile - 09

126 18 7
                                    

-Esta escuela es tan rara- dice Sunset en bajo, salió y se asomó fuera del baño. Respiró hondo y salió con su linterna en busca de la oficina de Celestia. Al salir, el piso tenía un aspecto raro, iluminó mejor con la luz y vió sangre, para ser exactos.

Siguió el rastro intentando no hacer ruido. En las escaleras el rastro terminaba. Empezaba con una mano que lentamente dirigió la luz hacía lo que parecía un cadáver.

Sunset tapó su boca del asombro y evitó el llorar. Se acercó poco a poco. El estómago abierto y el "monstruo" aún no calmó su hambre.

Se escucharon gritos de algún lado. Shimmer se apresuró y ¿que podía hacer por ella en esas condiciones?

Buscó la oficina para buscar si algo podía ayudar.

Muchas preguntas pasaban por su cabeza, hasta que encontró el lugar. Alguien más estaba ahí, al ver a Twilight, ella sintió un alivio.

-Tranquila- le dijo al entrar a la oficina.

-Es mi culpa- le responde -¡Es mi culpa!- gritó.

-Es culpa de todas...- dejó la linterna en el escritorio.

-Por mi... Applejack...- se dejó caer en el piso.

-Debe haber una manera...-

-¡Le abrieron el estómago!- frustrada.

-Seguro debe de haber algo por aquí- tomó de nuevo la linterna y con la otra mano buscó en los cajones y casilleros -¡Exacto!- exclamó. Encontró viejos archivos en un cajón -Diane Pie Pinkamena- leyó uno de ellos. Puso la linterna entre su mejilla y hombro y sacó el folder.

Se dirigió de nuevo al escritorio y abrió para ver que encontraba.

-Mira- llamó la atención de Twilight -Aquí tiene opiniones de los maestros acerca de ella y tiene copias de cuando entró y salió de prisión-

Sparkle se paró y sólo observó lo que hacía ella.

-Asesinato en primer grado a Gilda Stone y Rebbeca Flame...- dijo en voz alta. Al escuchar esos nombres buscó los archivos de esas chicas -¿Puedes?- le dice a Twilight dándole la lámpara y ella la toma.

Encontró los archivos y los sacó. Los abrió y también inculían antecedentes penales.

-Intento de asesinato- se decía en los dos -¿Por que Celestia no hizo nada?-

-Por reputación- Twilight dice derepente -dicen que Celestia nisiquiera dejó a Luna tomar las desiciones y ambas se pelearon-

Sunset pensó por un momento y regresó a Pinkamena -Ella era positiva y sincera, bastaba con poder escucharla y entenderla para que estuviera bien pero cambió muy rápido- leyó la opinión de un maestro, la mayoría decían así en ese año.

-Entenderla ¿Eh?-

-¿A qué te refieres?-

-Bueno.. supongo que podemos hablar con "ella"-

-¿Estás loca?- dejó los papeles.

-¿Tienes algo mejor?-

-Bien...¿Que propones?-

En otro lado, Rainbow terminaba de correr por los pasillos mientras su brazo estaba roto, se quejaba pero no demasiado como para llamar la atención. Había perdido la linterna y no sabía para dónde ir.

Trató de ubicarse y recordar el lugar de la enfermería, caminó lentamente tentando con su mano las paredes para saber mejor. Llegó a la puerta de la cafetería y entró rápido; siguió su camino hasta llegar a la cocina, encontró un interruptor de luz y la prendió.

Tomó un botiquín, no podía curar ese brazo tan fácilmente, sólo se atendió otras heridas.

Una canción alegre, se acercaba.

◇•◇•◇•◇•◇

Hola uwu
Está por acabar y gracias por llegar hasta aquí, ¡me gustaría saber su opinión y/o sugerencia para un fanfic más!

<3

Pinkamena | MLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora