Era un día soleado en el cementerio Crystal Grapes, familiares de Pinkamena estaban ahí, al igual que los familiares de Twinkle Shine, Cherry Crash y Shining Armor.
-Nos vamos- dice seco, el padre de Pinkie, Igneous Rock Pie, mientras su esposa, Cloudy Quartz le veía preocupada -Vámonos niñas- les dice a sus hijas.
Se despidieron de los demás y al salir, el chofer les esperaba.
-Al llegar, quiero que vayan a hacer sus maletas- dice serio.
-Pero padre-
-No, Limestone-
-Bien...-
Eso hicieron, mientras el chofer dejó a sus padres en la escuela de Pinkamena, fueron a ver a la directora Celestia.
-¿Se puede?- pregunta Cloudy en la oficina.
-Claro, adelante... siento mucho lo que pasó con su hija-
-Gracias, sólo veníamos por sus cosas- menciona el padre.
-Bien- se paró, tomó una caja de una mesa y se la entregó -¿Les puedo ayudar en algo más?-
-Realmente no, gracias-
Ambos se retiraron.
Luna hacía presencia después de ellos. Entró y cerró -¿Los padres de Pinkamena?-
-Si-
-¿Para qué me necesitabas?- puso sus manos en su cintura.
-Ten, iré a una junta pero necesito que quemes esto- le entregó unos sobres.
-¿Qué es esto?- los tomó y los abrió.
-Tu sólo quémalos-
-¿Enserio? Celestia, son las actas de los tres chicos-
-¿Y qué? Ellos ya no están y arruinarán la reputación por dos niñas insolentes, así que quémalos- tomó su suéter.
-No, esto no está bien ¿Lo vas a ocultar como lo del baño?- dejó los sobres en la mesa.
-Luna, esas niñas intentaron quemar a Pie y sólo dañó la pared..-
-Tienes que decirles a sus padres que murieron aquí y lo que sucedía con Pinkie- menciona en bajo.
-¡Luna! Haz lo que te digo-
-A ti sólo te importa la escuela, puede que seamos nuevas en esto pero ¡no es lo correcto!-
-¡Vete de mi oficina! Ahora-
-Como sea- bufó. Al terminar las clases, fué atrás del jardín y dejó unas flores en el pasto, donde ellos fueron enterrados. Empezó a llover y Luna aún tenía los sobres, éstos se estropearon un poco y decidió ir al sótano a dejarlos.
ACTUALIDAD
Al oír eso Rainbow maldijo todo, estaba decidida a matarla. Buscó gasolina, sólo encontró una botella pequeña, la cuál abrió con un cuchillo, la derramó por el lugar y luego fué por un encendedor en la cocina.
Llamó su atención, la música se hacía más baja y Pinkamena se acercaba. Dash se ocultó detrás de la barra donde sirven la comida y esperó a un buen momento junto al utensilio filoso.
Pinkie llegó, caminó lentamente buscándola. RD la notó y prendió el encendedor, las llamas recorrieron el rastro de gasolina hasta acorralar a la chica.
Hubo silencio por parte de las dos.
-¿Por qué?...- dice una voz temblorosa.
-¿Rarity?- pensó.
-Ayúdame..- es como si Rarity hubiera tenido el control de su cuerpo por un momento.
-Es una trampa- en su mente tenía dudas de lo que había hecho.
Pinkamena volvió y empezó a reir, con un chasquido, apagó el fuego. De la nada apareció enfrente de Rainbow con una sonrisa, sentadas sin decir nada, ella no dejaba de sonreir mientras la otra no sabía que hacer temblando de miedo.
Pinkie puso los dedos índice en el rostro de Dash dibujando una sonrisa, ella hizo la mueca, dudosa, apretó su puño peró no dejó la sonrisa. Ella apartó sus manos y se paró, en eso, Rainbow aprovecha para clavarle el cuchillo en el pie, lo saca con fuerza y se para. Pie no lo tomó en cuenta, como un pequeño rasguño. RD soltó el cuchillo al ver que no le hizo nada importante y se fué corriendo a la cocina.
Como si nada, tomó el cuchillo y lo vió por un momento, siguió a la otra y observó que forzejeaba para abrir una puerta. En la desesperación, rompió el vidrio que la puerta llevaba, quitó el seguro por fuera y volvió a meter su mano. Todo pasó rápido que tardó en notar que el cuchillo estaba enterrada entre sus nudillos, casi atravesando la puerta.
Ella se acercaba y rápidamente desenterró el arma de su mano al llegar, cuando ella se dejó caer viendo la sangre, su agresora no dudó para patearla en la cabeza.
Sunset interrumpe.
*****
"Temor - 11" capítulo final.
ESTÁS LEYENDO
Pinkamena | MLP
Fanfic{My Little Pony: FIM fanfic} Pinkamena Diane Pie, su muerte trajo varios problemas que nadie quiere resolver, tres chicos desaparecidos y varios sospechosos. ➥ -Prohibida copia y/o adaptación- ➥ 19/SEP/2015