Ya era el día donde se vería si todos los rumores eran más que eso. Al parecer todas estuvieron de acuerdo en ir a la escuela a altas horas de la noche. Se encontraron en la entrada. Applejack trajo una pequeña llave que podía abrir la escuela.
Ellas entraron.
-¿Alguien se quiere ir ahora?- menciona Rainbow.
Nadie respondió.
-De acuerdo- continuó. Prendieron las linternas y empezaron a seguirla -Se dice que el alma de Pinkamena está aquí a las 3 de la mañana- relató -Aunque murió en la cárcel, le afectó más estar aquí-
-¿A dónde vamos exactamente?- pregunta Rarity.
-Al salón B de el pasillo A-
Al estar frente al aula, notaron que la puerta no estaba cerrada. Entraron pero sin alejarse tanto de la salida.
-Ahora sólo hay que esperar- sigue RD.
Una leve canción de "Feliz cumpleaños" se escuchaba en los pasillos.
-¿Qué suena?- dijo Sunset, salió a pocos pasos para averigüar, la puerta con las demás adentro se cerró -¿Qué?- volteó e intentó abrir.
-¿Sunset?- Twilight se acercó a la puerta tratando también.
-No-no fuí yo- se puso nerviosa. La canción ya no se escuchaba.
-Eh...chicas- Rainbow se hacía para atrás mientras señalaba al piso, Rarity estaba tirada y AJ se acercó rápido a ella tratando de animarla.
Despertó de repente pero sus ojos no eran los mismos, como si no tuviera, AJ dió un grito y se alejó. "Rarity" poco a poco se paraba y caminaba.
-¿Qué es eso?- dice RD mientras trataba de abrir la puerta a la fuerza.
-No... quién es- aclaró Sparkle -Pinkamena- con su linterna, señaló el otro extremo del salón y había otra puerta, por suerte esa no estaba cerrada, salieron corriendo mientras Pinkie en el cuerpo de Rarity les seguía con una sonrisa.
Como no se podía ver bien, AJ cayó y su linterna rodó, Pinkie empezó a bajar la velocidad y se le acercó poco a poco, la rubia intentó pararse pero ella la tomó del pelo con demasiada fuerza y Apple se resistía poniéndo sus manos sobre su cabeza.
Pinkamena le pateó la espalda hasta que volvió a caer soltando su cabellera. Applejack rápidamente se volteó pero no sabía a dónde ir.
Por otro lado, Sunset estaba en el baño, en uno de esos que casi nadie visita, prendió el interruptor de luz. Se sentía aliviada por el momento, caminó por los cubículos y entró al último, no sabía que hacer en una situación de vida o muerte.
Los minutos parecían horas, entraba y salía del cubículo pero no del baño en sí. Otravez adentro, empezó a golpear lentamente con su cabeza la pared, parecía estar hueca, eso hizo a Sunset dudar, rompió la pared y no solo era un pequeño hoyo el que ella hizo, através de el se notaba algo más.
No lo dudó y buscó algo con qué romper por completo la pared, una escoba, tardó un poco y había un cubículo más descuidado y con la verdadera pared quemada.
-¿Enserio?- dijo después de suspirar de cansancio.
...por que seguro
Así no quieres terminar"
ESTÁS LEYENDO
Pinkamena | MLP
Fanfiction{My Little Pony: FIM fanfic} Pinkamena Diane Pie, su muerte trajo varios problemas que nadie quiere resolver, tres chicos desaparecidos y varios sospechosos. ➥ -Prohibida copia y/o adaptación- ➥ 19/SEP/2015