Sólo esperaba su respuestaElla se sentó a lado mío, mi corazón palpitaba desenfrenadamente, sentía en mi ser cada movimiento imprudente que mi corazón hacía, mi mirada se ha fijado en ella.
- Joder, no dejaba de mirar su rostro y de la forma en que ella se recogía el cabello.
Me sentía en el cielo y en el infierno en ese momento. Llego el maestro al aula y empezó con la clase de matemáticas y su tema de hoy eran "Porcentajes", mi mirada se desviaba, mis pensamientos se desorbitaban.
El profesor me llamó la atención y dijo: "Alumno me puede decir de que trata la explicación que he dado" - Yo sólo tartamudeaba, me quedé en un Estado de panico, observé la parte escrita del pizarrón e intentaba analizar lo que trató de decir en la clase.
Mi cuaderno de apuntes se encontraba en blanco...Mientras el profesor me decia: "Alumno sabe lo que he dicho en este momento", estuve a punto de pedir una disculpa por mi idiota distracción...
Ella movió su cuaderno de apuntes hasta llegar a mi, la mire y leí la información sobre el tema de hoy.
Rápidamente me levanté del escritorio y respondí.
Al final de su clases me dirigí al profesor a pedir una disculpa de mi imprudente distracción.
Después fui con ella y le agradecí por mostrarme su cuaderno de apuntes.
- En ese momento ella me miro y me dijo: "si, quiero salir contigo hoy"...Me impresione y mis compañeros me quedaron viendo.
Fue el momento de mi vida la respuesta que esperaba era un "SI".(***)
Su respuesta rodeaba mis pensamientos, ya era hora de salir a receso y yo sólo esperaba la hora de salida.
Salimos al receso y ella me dijo con una voz tan delicada "Hoy puedo salir contigo al bar" - Yo no sabía que decir, que lo único tonto que dije: "Y tus amigas".
Ella insistió ir conmigo hoy al bar, que me susurró al oído, diciéndome "Ellas no importan en este momento, yo quiero conocerte más a ti".
Miré directamente a los ojos de Daniela y veía su rostro tan limpio de maquillaje.
Me acerqué imprudente, su piel era tan suave, y no razonaba lo que estaba a punto de hacer. Acerqué mis labios a los suyos, la besé y sentí un alivio profundo en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Tomados de las manos
Historia CortaTrata de una historia llenas de aspiraciones de estar con la persona que amas, mutuamente.