Capítulo 6

44 7 0
                                    

Propósito de la vida.

Daniela respondió: "Mis sueños, llevarán a cabo de cumplir mis metas y seguir a lado de Luis...El profesor interrumpió, y dijo clases lo siento mi tiempo ha terminado, yo quería escuchar sus sueños.
Le dije: "Profesor no dejará inconclusa el sueño de Daniela, esperamos esto, y estuvimos que escuchar a todos sus sueños, sólo por que el tiempo se agota no la dejará hablar.
Daniela me tomó del brazo y dijo: "Siéntate no vale la pena discutir con un maestro"...Estaba molesto por lo inoportuno que ha sido el profesor.
Daniela me sonrió y le dije: "Tus sueños son también los míos, y se convierte en nuestros sueños"...Tomé su mano y la acaricie, dándole un beso en la frente.
Entró la profesora de física, todos nos levantamos.
Y dijo: "Tengan la bondad de sentarse"...Tengo un pregunta: ¿Quienes estaban discutiendo con el profesor?
Todos los compañeros me miraron, y yo alce la mano, sin temor alguno.
La profesora me dijo: "Puede pasar al pizarrón y decirme ¿por que discutía con el profesor?"
Yo me levanté y Daniela me agarró del brazo, me miro y murmuró diciéndome: "que no diga nada de los sucedido".
"Esta bien" esa fue mi respuesta.
Me levanté y me dirigí al pizarrón.
Explique adelante mis compañeros lo sucedido.
- Pero la profesora omitió diciendo que era una mentira que había dicho, que no estaban discutiendo de un tema nuevo, tenía otra razón.
Eché mi mirada al fondo, donde estaba Daniela, y dije: "No puedo decir el motivo de mi discusión con el profesor, eso es algo que ya pasó, y no tengo que dar una explicación...Me miró la profesora y dijo: "Es una ofensa, lo que me dice Alumno, su actitud ha cambiado, en absoluto.
- Tomé asiento alumno.
- me senté inmediatamente frunciendo mi rostro y murmurando.
- Mi maestra alcanzó a escuchar el murmullo que había hecho y se dirigió a mi asiento...Daniela tenia miedo de que la profesora me llamara la atencion, sostuvo mi mano izquierda y sentía como ella tenía en realidad tenía miedo.
- Me levanté inoportunamente, la profesora me dijo tres veces alumno tomé asiento, no puedo.
- ¿Por que no va a poder tomar asiento? Cruzando los brazos y mirando fijamente al rostro.
- Respondí: porque no estoy de acuerdo con lo que ha sucedido.
- La profesora dijo: "Tienes algo que te moleste y por eso no estas de acuerdo".
- Absolutamente cierto, fue el comportamiento del profesor hacía Daniela.
- Preguntó:
¿Que hizo el profesor anterior?.
Que le ha preguntado a todos sus sueños y cuando le ha tocado ha Daniela, Sonó la sirena, no terminó de escuchar.
- La profesora dijo: "Entiendo pero es su clases y no debo entrometerme en ella, pero...Estuvo mal en efecto.
- Comenzaré la clases, todos prestad atención.
"Las personas tenemos derecho a soñar y esos sueños realizarlos, por eso, si alcanzas tus sueños propuestos en la vida, te convertiras en una persona Soñadora, Luchadora y Visionaria".
Habrán la página 43 del libro, explicó la clase determinadamente.
Pasó el tiempo, yo no paraba de verla, ella tiene una sonrisa hermosa.

Tomados de las manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora