Capitulo 03

13 2 0
                                    

Pov Samantha

Dimitri me quito la botella.

_Oye, yo estaba tomando eso.

Hice un puchero.

_Te lo tomas como agua, hace unas horas estas desmayada, por no comer!!

_Pero ya no, devuélveme la botella -dije haciendo un puchero y cruzándome de brazos.

_No -dijo y le puso la tapa.

Me lancé contra él, y no lo moví ni un centímetro.

_Estas ebria -dijo cerca de mi rostro.

_No que va -dije y se me salió un hip, mierda, a la mierda mi credibilidad.

_Claro que estas ebria, ya tienes todo listo??

_Naaaa, comprare lo que ocupe.

Dije y me levante de la cama, lo mire a los ojos, lo tome de la cintura.

_Dimitri eres sexy cuando te preocupas por mí -dije y Dimitri se sonrojó, entonces aproveche su descuido, tome la botella y corrí hacia al baño y apenas logré encerrarme, abrí la botella de vodka y mientras tomaba.

_Samantha, abre esa puerta o la tumbaré, hablo en serio, no te tomes el vodka!!

_Cual hago primero decídete??

Bufo, y toco siguió tocando la puerta.

Termine la botella, la cerré, escondí torpemente detrás de mí y abrí la puerta, me miro con una ceja alzada.

_Dame el vodka!!

Hice un puchero y le entregue la botella vacía he hice carita de inocencia.

_Pero si te lo has tomado todo!! -dijo y puso la botella en el mueble del lavado.

Entonces salte sobre el.

_Anda quiero ir a la alberca -me tome más fuerte de sus hombros y apreté más mis piernas en su cintura.

_Si no te llevo, iras de todas formas cierto -dijo y mirándome a los ojos. Yo solo asentí como niña buena, a lo que él bufo, y camino conmigo, aferrada a él.

Solo recosté mi cabeza en su musculosos pectorales, mientras el caminaba.

Al llegar me solté, quite la ropa, corrí y salte desnuda.

Ya en el agua mire a Dimitri, él estaba sonrojado, creo que no se esperaba que me desnudara y corriera.

_Dimitri entra!!!

_No puedo, vigilaré desde aquí.

Y si hago que me estoy ahogando, seguro que entra a por mí.

_Ayyy, me acalambre, unnnn ... pierna -dije con voz de pánico, Dimitri me miro esperando la broma, entonces me comencé a hundir, y aguante el aire.

De inmediato sentí en el agua que saltó, solo cerré los ojos, me tomo de la cintura y me saco de la alberca, me puso en el suelo.

Abrió mi boca, y como me negaba a respirar, puso su boca sobre la mía para soplar.

Entonces lo besé, me sigo el beso, entonces puse mis manos en su cuello para profundizar el besó, entonces se separó.

_Has fingido -dijo en reproche, luego se percató de que estaba desnuda.

_Una foto dura más -dije con una sonrisa pícara.

_Creí que te ahogabas.

_Esa era la idea Einstein.

Gemelas Dimont Donde viven las historias. Descúbrelo ahora