Capitulo 06

4 2 0
                                    

Pov Samantha

_ Venga vamos a almorzar, hoy el día será largo -dijo con una sonrisa, suspire y Liam me extendió la mano, la acepté y dije:

_ Por supuesto.

Después de almorzar, caminamos hacia un Mercedes convertible negro, Liam me abrió la puerta, y arranco el auto empezando a conducir.

_ No me dirás que haremos?

_ No es sorpresa, tienes alguna fobia?

_ No y tú?

_ No, color favorito?

_ Plateado y tú?

_ Azul, animal favorito?

_ Elefante y tú?

_ Valla es muy grande para tenerlo en casa y es el perro fiel amigo!

_ Se que es grande pero no se siempre fue el que más me gustó, pero en su hábitat natural no en cautiverio, y tú animal es muy fácil.

_ Puede pero es muy fiel al hombre

_ Que insinúas? Liam

_ Nada, mira ya llegamos, espero qué te guste!

_ Saltar en paracaídas? Nunca lo he hecho!

_ Yo sí, si quieres saltamos juntos?

_ Tal vez!

Liam habló con las personas del lugar parecía que todo lo tenía planeado con antelación, pero si nos conocimos ayer!

Llego a mi lado y dijo:

_ Todo listo, vamos!! - dijo y me guió hasta subir en un avión pequeño.

Nos pusieron, los arneses, paracaídas, casco y las gafas.

_ La grabación se las daremos al final! Listos! -dijo un chico moreno.

Liam se acercó a mí y me ancló a él.
_Lista -dijo a mi oído, yo solo asentí.

El chico moreno, se acercó a la puerta y sonrió y dijo:

_ Después de mí!!

Nos hacer vamos rápido a la puerta y el piloto gritó un "Ahora".

Y saltamos, pensé que iba a tener miedo pero fue un subidon de adrenalina increíble.

_ Es increíble la vista -grite.

_ Lo sé -gritó de vuelta.

Estire mis brazos para sentir el aire tan bien, Liam hacia giros junto conmigo, es increíble no sé porque aún no lo había hecho...

⚜~⚜

Pov Amelia

Cuando estaba por regresar al hotel, llegó una llamada a Irini, ella se levanto y fue a hablar al volver, su rostro me dijo que algo pasaba!, me levante del sofá.

Gemelas Dimont Donde viven las historias. Descúbrelo ahora