Capitulo 04

12 2 0
                                    

_Muy bien señorita Samantha, la señorita Amelia, me dijo que en encargará de el nuevo pet Jer.

Me aproximé a ella acaricie su cabeza, ella sonrió, mirándome a los ojos. Y luego agacho de nuevo la cabeza, cubierta por cabello rubio y ojos zafiros.

Y camine hacia la puerta antes de cerrar escuche decir a Pet Nina:

_Nos vamos a divertir mucho juntos, no tienes idea.

Cerré la puerta y sonreí, ella es como Amelia, a lo que se ella la rescató de un tipo cruel, no quise saber detalles.

Camine hacia el ascensor y de allí a mi habitación.

Al llegar a la puerta se encontraba Dimitri junto a ella, le sonreí.

_Buenos días Dimitri.

Le dije y entre a mi habitación, saque un bolso plateado y en el guarde mi laptop junto a su cargador, el cargador de mi teléfono y mis llaves, luego agregue mi cartera estilo sobre junto con mi teléfono.

Y salí de mi habitación, seguida por Dimitri, a la habitación de Amelia, al entrar se encontraba terminando de cerrar una maleta negra, se giró sonrió y dijo:

_No llevaras maleta?

_No, lo comprare allí, a qué hora nos vamos?

_Ahh a las -miro su reloj- ya vamos!

Amelia está vestida con vestido celeste atado al cuello y flojo hasta medio muslo, junto con unos tacones dorados y un bolso dorado.

_Vamos -dijo y ese momento entro Markos. Markos tomó la maleta de Amelia.

Los 4 caminamos hacia el BMW negro, subimos, Dimitri y Markos enfrente y Amelia y yo detrás.

⚜⚜⚜⚜

Al bajar del yet, me di cuenta de que estábamos en Dubai, y aquí nos esperaba un auto de la compañía con las letras Dimont.inc en cursiva al igual que él yet, caminamos y subimos al auto, mientras los chicos arreglaban todo.

_Que tienes planeado para estos días?? -le pregunte a Amelia que estaba junto a mí.

_Será sorpresa Sam.

Ya listo todo los chicos subieron y empezaron a conducir.

_ Amelia no sé por qué pero creo que no solo estamos aquí en Dubai por vacaciones?

_ No necesitas saber todo Sam, ay cosas qué es mejor no saberlas.

_ Vale hablo la sabia -dijo y me giré hacia la ventana.

_ Sam estoy segura de que no lo necesitas, confía en mí.

_ Vale dormiré un rato.

Me enoja que me esconda cosas pero que puedo hacer es mi hermana gemela me preocupa que algo le pase, aunque allá traspasado el mando de Dimont.inc no la dejare que se aleje del todo. Entonces cerré los ojos y me dormí al instante.

Pov Amelia

Sam preguntando de mis planes, no puedo decirle si no la involucraría, además aún tengo que hacer la internado, residencia y especialidad. Suspire y me recosté y dormí un rato al igual que Sam.

⚜⚜⚜⚜

Me desperté en la habitación, me levante, me fijé en el closet y allí estaba mi ropa y la bolsa con los lentes y el antifaz, suspire cerré la puesta y me encaminé hacia la puerta de la habitación abrí la puerta y salí a la mini sala allí está Markos, me observó y me sonrió de lado.

Gemelas Dimont Donde viven las historias. Descúbrelo ahora