Pov Samantha
_ No se preocupe os veis muy bien a decir hermosa, como una diosa griega -dijo con una sonrisa ladeada.
No pude evitar sonrojarme, sonreí y me apresuré a tomar un sorbo del vino el cual sabe de maravilla. Sonreí, nos trajeron la cena y se veía deliciosa.
_ Hace cuanto tienes este restaurante o es una cadena?
_ Solo este la verdad es que es una idea lo mío es la construcción, Manoulis.inc -dijo con su acento y voz un poco ronca.
_ Valla me interesa la arquitectura griega, siempre me ha atraído.
Entonces por la puerta entro Amelia junto con Markos y Dimitri hasta llegar a mi.
_ Sam, no me has dicho nada y te fuiste sola.
_ Amelia no te vi, este es Liam Manoulis, dueño del restaurante, -dije y luego me giré a Liam- Liam ella es mi gemela Amelia Dimint.
_ Un placer Amelia.
_ El placer es mío, Sam a la próxima avisa si?
_ No te vi dónde estabas?
_ Algo ocupada pero igual me pones un mensaje a la próxima.
_ Esta bien Amelia, si quieres quédate a Liam no le molesta o si?
_ Por supuesto que no -dijo con ese acento.
_ Tengo un asunto te dejo a tu guarda espaldas Dimitri -dijo y Dimitri asintió y se fue a la entrada- tienes un BMW para ti, bueno un placer Liam, cuida a Sam -dijo y se marchó seguida de Markos.
_ Amelia y sus asuntos! Y Liam que lugares y cosas que hacer de Dubai me recomiendas?
_ Oh si quieres puedo ser tu guía personal.
_ Si no es una molestia.
_ Oh claro que no, sería un placer acompañarle.
_ Esto es delicioso, mis felicitaciones al chef.
Liam sonrió y negó.
_ Y cuéntame qué edad tienes?
_ 24 años y vos?
_ 27 años, y estás aquí en que hotel?
_ En el mío por supuesto y vos?
_ La verdad, acabo de llegar aún no he reservado!
_ Si gusta puedes quedarte en el hotel.
_ Claro, si así lo deseas.
Me levante de la mesa seguida de Liam, le hice una seña a el mesero y este llegó al momento.
_ Si señorita? -dijo nervioso, saque la tarjeta y se la extendí al chico.
_ Descuenta la cena.
_ No te preocupes Samantha va a mi cuenta -dijo Liam.
_ No yo la pagare tú te encargas de la siguiente -dije con un giño.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas Dimont
RandomEstáis listos para adentraros en la vida de unas gemelas nada comunes de 24 años Samantha y Amelia Dimont? Cuyas personalidades son algo peculiares!, sadicas, sin compasión y incapaces de sentir amor acepto por sí mismas. Samantha trata de ser norma...