Buscando vida

32 5 4
                                    

Mike-¡Busca algo que nos sirva Will!

Will-¡Eso hago Mike!

Mike-¡Ahí vienen!

Will-¡Cubrete!

(Un explosivo es disparado desde afuera de la casa en la que se encontraban, que ya estaba casi destruida).

Mike-¿¡Estas bien!?

Will-Si,¡ahí va otra vez!

(Es interrumpido por la explosión, mientras Mike sale disparado por la ventana de el segundo piso, seguido de el derrumbe de la casa)

Mike-¡Will!

(Despues de el tiroteo lo unico que quedaba era ceniza y escombros,el fin de otro gran compañero).

-2 años mas tarde...-

Mike despierta en un garaje, no sabe donde, solo que es un garaje. Salió y fue deslumbrado por el incandecente sol y el reflejo de este en la piedra arenosa del suelo, o talvez ceniza.

Desesperado buscó agua, y en algún momento recordo la vez que perdio gran parte de su vida y empezó a buscar la razón por la cual debe vivir.

Inmediatamente capta la sombra de un hombre, que al salir al rango del sol se logra distinguir que estuvo en una batalla, posiblemente en una grande.

Mike-¡Señor!

Exclama sin recibir respuesta.

Mike-¡Señor!

Gritó más fuerte causando un eco entre los edificios, aparentemente la persona recibio la señal y respondió con un grito, como si le doliera algo.

Mike-¡¿Señor!?

Al fin recibe respuesta, el hombre gira la cabeza de un modo algo extraño, y Mike
logra ver su rostro.

Su cara estaba cubierta de ceniza y sangre seca, con ojos de demonio y ropa desgarrada al igual que su alma.

Mike-¿Que...?

Antes de poder terminar, el misterioso hombre sale corriendo en dirección hacía Mike.

Mike- Ayu..¡Ayuda!

Es lo unico que alcanza a decir, ya que estaba cansado y hambriento, se notaba que el otro igual lo estaba.

Mike-¡Espera!

Grita desesperadamente en la persecución por el arenoso y tenebroso barrio.

En un momento logra distinguir una espada, una grande.

Casi callendose cambia de rumbo para alcanzarla, pero el hombre casi lo alcanza.

Mike-¡Toma esto!

La espada logra salir de los escombros cortandole la cabeza a el adversario.

Mike-Una muerte mas...

Mike-Una muerte mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Buscando la razónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora