Mike no siente las manos, busca más agua y alimento, pero no logra encontrar algo, ni si quiera una migaja.
Desesperado entra a un edificio, bastante alto, con las ventanas tapadas por la ceniza y arena. Poco iluminado, por lo que tiene que encontrar alguna forma de iluminar lo que hay a su paso, como una linterna.Buscó en casas y escombros pero lo mejor que encontró fueron unos cerillos que se encontraban en el cajón de un cuarto.
Entró de nuevo al edificio antes mencionado y buscó alguna lampara ó algo que pueda iluminar usando cerillos, por suerte, encontro una lampara de gasolina, que todavia contenía un poco de combustible.
Mike-¡Auch!
Fue un gemido algo raro, pero quemarse es algo doloroso, pero es necesario para poder ver.
Poco a poco logró distinguir una voz.
Voz extraña-¡Ayuda!
Despues de oir tal cosa Mike recorre todo el edificio preocupado por esta persona...o lo que sea.
Voz-¡Ayuda!
Sigue escuchando, más preocupado que nunca, siente ganas de ver lo que pasa, subiendo y subiendo escaleras en espiral.
Voz-¡Ahhh!
Se oye claramente como algo forzó a callar la voz.
Al llegar a la azotea tuvo que romper la puerta que cedió facilmente.Mike deslumbrado por el sol, le costaba trabajo distinguir a la gente que había ahi.
Voz-¡Dejenme!
Despues de adaptarse distingue la sombra de un grupo de 3 hombres armados contra una mujer.
El estaba congelado, no podia hacer nada, pero era tarde.
Ellos ya la habían tirado tirado del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la razón
AdventureMike, un niño de 12 años que vive en un mundo de gente loca y sin corazón, emprende viaje hacia algún lugar para buscar la razón de vivir.