Las jugarretas del destino
Mientras Akihito seguía su camino hacia el puerto, maldiciendo una y otra vez a el "viejo estúpido" como el cariñosamente le había nombrado...
Pov's Akihito
"Ahhh maldita sea este día ya no podía ser peor y ahora que falta"Tan solo terminé de pensar en ello cuando ya estaba a unos metros del puerto, pero había algo diferente a lo usual, gritos de desconformidad llenaban el ambiente decidí a cercarme para poder ver que es lo que causaba tal alboroto, justo en las orillas del puerto un cumulo de gente se hacía cada vez mayor y era claro que los gritos provenían de este.
Sin embargo, me era imposible acercarme a este lugar por lo que opte a preguntarle a una pareja de que se encontraba cerca.
- ¿Disculpen? -ellos se voltearon al indicando que me habían oído viendo los más de cerca puede apreciar que eran una pareja un poco mayor "será mejor que tenga cuidado con lo que digo, algunas personas mayores tienen su carácter un "poco" agrio"
- Dime. ¿Qué se te ofrece jovencito?
La señora me respondió con una sonrisa "amable", no puedo decir lo mismo de su acompañante que parecía molesto y casi pudo jurar que desea que me marche.
- Perdone las molestias, ¿pero sabe usted porque hay tanto alboroto? – es preferible preguntarle a ella
- Bueno acaban de informar que todos los barcos se han retrasado en sus salidas, pero no han dado una explicación.
- Como la van a dar no tienen una buena no son más que una bola de inútiles- y tal como lo intuía si está molesto
- Cariño, quieres calmarte no arreglarás nada gritando lo mejor es esperar
- ¿Esperar?, estoy seguro que esto es a casusa de alguien turbio no por cualquiera cierran todo el puerto...
Mientras la pareja seguía discutiendo me dedique a observar la acumulación de personas en el puerto no podía dejar de preguntarme ¿qué o quién fue? el que causo que lo cerraran.
¡ATTENCION ¡POR FAVOR
El grito se alzó entre el escándalo del puerto
-la mentamos mucho el retraso en sus salidas, pero el puerto permanecerá cerrado hasta dentro de media hora
Los gritos de desconformidad no se hicieron esperar y no era para menos
"¡media hora! cómo se supone que llegue antes que mi padre, definitivamente este no es mi día, en verdad que puede arruinarlo ahora
Mientras tanto en una parte no tan vista de creta
Un cuerpo era arrojado contra las paredes de un callejón
-Ahgh maldita sea
-Vaya, vaya Marcus huyendo como una rata
- !kokuryu¡*
El hombre con el cual Akihito había chocado se encontraba enfrente de un hombre de complexión robusta , cabello castaño , ojos negros y una tez morena
-me alegra mucho que me recuerdes, pero tal parece que se te olvido la deuda que tienes ¿no lo crees? y por lo tanto tendremos que recordarte que es lo que pasa si te metes con la tripulación del dragón negro.
volviendo con Akihito
Después del anuncio, la gente no hizo más que desesperarse, me arte del griterío y decidí caminar un rato, después de todo no me queda más que esperar.
Mientras más caminaba, el silencio se hacía más grande, no le tome importancia supuse que la mayor parte de la gente debe estar en el puerto, por lo que seguí caminando.
No sé cuánto caminé, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta
"demonios, ¿Dónde me metí?"
Me disponía a regresar cuando un grito se escuchó a mis espaldas, sé que debo alejarme, pero siempre es sido alguien con una curiosidad muy grande, mientras me acercaba a donde creía que se escuchó el grito, alcance a distinguir unos ruidos acaso son ¿golpes?.
"provienen del callejón, estoy seguro "
sabía que debí haberme alejado, no puedo creer que esta pasando aquí ¿ que se supone que debería hacer ?
.................
kokuryu - dragón negro
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Pirata Y El Plebeyo
AcakAsamí Ryuichi es el futuro rey de Shion un reino de gran extencion y poder. Pero el príncipe Asami guarda un oscuro secreto es el famoso "Dragón Negro" un pirata de gran poder buscado por los siete mares. ¿Que pasara cuando el plebeyo Takaba Akihit...