Empieza la desgracia

544 103 11
                                    

Empieza la desgracia

Pov's Akihito

Lo sabía, debí haberme alejado por qué demonios tengo que ser tan curioso.

De haberme alejado esto no hubiera pasado, no estaría siendo perseguido...

Flashback

Akihito se acercó al callejón y no pudo evitar que una exclamación escapar de sus labios ,por lo que rápidamente se ocultó tras unos escombros que había cerca, dentro del callejón se encontraban alrededor de diez personas dos de ellas tenían sujetas a un hombre alto no se le podía ver el rostro pero por las pintas que traía se notaba que está bastante y no era para menos , dos tipos igual de altos se encontraban golpeándolo mientras el resto se encontraba alrededor de un sujeto alto encapuchado que Akihito reconoció al instante.

"este tipo no es con quien me choque hace rato, ¿no es posible o sí? Pero en verdad lo parece"

-bien es suficiente

Al instante los dos hombres que se encontraban golpeando a Marcus se detuvieron y se hicieron a un lado para dejar pasar al otro

- Y bien Marcus, ya te dignaras a hablar y decirme quien fue le imbécil que se atrevió a traicionarme

"!esa voz¡, ¿no puede ser? Si es el, pero entonces ¿qué demonios está pasando aquí?

- Y bien Marcus, estoy esperando y sabes que mi paciencia no es muy grande

- Ahh... no lo sé ya se lo dije

- Mmm, mala respuesta Marcus muy mala

"de que estarán hablando, pobre tipo parece que se metió en algo muy grande"

-kirishima

-sí, ¿señor?

-pásame lo, me canse de juegos -menciono con una voz seca, mientras estiraba su mano

-aquí tiene -mientras le entregaba un arma

-mira Marcus, te advertí que no jugaras conmigo, aunque mira el lado bueno tendrás el honor de saber quién es el dragón negro...

"¿qué es eso? ¿un arma? Debes estar bromeando acaso está pensando en ¡matarlo ¡

Akihito salió un poco de su escondite para tratar de ver mejor, grave error

Mientras Akihito fijaba su mirada en el hombre encapuchado puedo observar como este se quitaba la capa y por fin pudo apreciar lo mejor, era un hombre alto y fuerte, traía puesto un pantalón ajustado de color negro y 5 blusa tipo yukata, pero traía más de medio pecho descubierto, con un cinturón dorado, no podía apreciar bien su rostro debió a que un antifaz cubría la mitad de este.

Sin embargo, algo llamo la atención de Akihito en la su espalda su traje traía un el dibujo de un dragón bordado en dorado.

"un dragon ¿acoso el es? No, no es posible que haría aquí un pirata como el, los rumores dicen que el nunca se muestra por tokio o creta el que este aquí debe ser la causa de que allan cerrado el puerto, ¿que debo hacer?... ¿deberia buscar ayuda? ¿llamar a la... guardia? No espera si en verdad cerraron el puerto por su culpa, no funcionaria cierto... espera un momento el se está quitando el antifaz"

-!¿Tú?!, no puedes ser tu, no es posible

"El es. .!el príncipe Ryuichi !

.............
No tengo escusas para no haber actualizado, en verdad lo siento mucho.
En las noche (madrugada) les subo otro capítulo, ya lo tengo sólo falta corregirlo espero que les haya gastado y muchas gracias por leer y comentar
Bye bye

El Príncipe Pirata Y El PlebeyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora