Han transcurrido 22 años desde que los estudiantes del Sweet Amoris se graduaron. Desde ese dia cada uno siguio su propio camino.
Algunos se fueron a estudiar en el extranjero mientras que otros simplemente estudiaban en universidades cerca de sus casas.
Los chicos nunca olvidarán ese último día de clases juntos. Ese día en que todos juraron que, a pesar de la distancia, seguirán siendo amigos.
Y al pasar de los años esa promesa se fue cumpliendo cuando los chicos uno a uno se iban casando e invitaban a sus amigos a celebrar esa decisión tan importante.
El primero en casarse fue Armin. La mayoría de sus amigos no podía creer que el chico que siempre estaba jugando con su consola y que casi nunca salia de su casa ahora estaba uniendo su vida con la mujer de la cual se había enamorado perdidamente.
Después de su boda, los siguientes en casarse fueron: Nathaniel, Kentin, Castiel y por último Lysandro. Este último organizo una boda tan espectacular que su esposa jamás olvidará, ya que en medio de la celebración Lysandro decidió cantarle todo lo que sentía por ella.
Meses después todos los recién casados recibieron la noticia de que serian padres. Esto hizo que cada uno empezará a imaginar todas las cosas que como padres harían con sus hijos.
Al principio les fue muy difícil el poder criar a sus bebés pero con el pasar de los años y con un poco de ayuda de sus padres, lograron dominar esa etapa.
Y gracias a esa experiencia Lysandro y Nathaniel, 3 años despues, ya estuvieron preparados para enfrentar la llegada de sus segundos hijos.
Actualmente sus pequeños e indefensos niños han crecido tanto que cuando se dieron cuentan estos ya habían cumplido los 17 años.
Es desde aquí que la historia sobre la Segunda Generación empieza.
ESTÁS LEYENDO
Second Generation (Corazon de Melón)
FanfictionLa historia de Corazón de Melón a cambiado completamente. Ahora los protagonistas son los hijos de los chicos y chicas del Sweet Amoris. << Nuevos protagonistas, nuevas historias >> Los personajes del juego Corazón de Melón son creacione...