Capítulo 3

589 58 21
                                    

Seph POV's

–¡No puedo creer que nuestros padres vayan a venir! –exclamó Zarina con una notable molestia en su rostro

–Yo no le veo nada de malo –comentó Lein

–Eso lo dices porque tu tienes excelentes notas, en cambio yo..... ¡mi papá me va a matar!

–Te dije que estudiarás mi amor –habló Nicolás quien acababa de llegar

–No me vengas a reprochar Nico que fuiste tu el que no me quiso ayudar con matemáticas – se defendió ella.



El ver pelear a Nicolás y Zarina es gracioso porque casi nunca lo hacen. Es bastante raro que lo hagan.



–Chicos, no es momento de estar peleando. Tenemos algo mas importante en que pensar– dije haciendo que la pareja deje de pelear

–Tienes razón, tal vez debemos decirles a nuestros padres que... –

–¡Seph! –grito alguien, y yo obviamente voltee para ver quien era la persona que me llamaba

–.... ¿Lyker? –dije y ella sonrió

– Si, hace mucho tiempo que no nos vemos ¿no?

–¿Se conocen? –pregunto Nicolás un poco perplejo.

–Por supuesto, ella es hija de mi tío Alexy– la mire y entonces me di cuenta que detrás de ella se encontraban dos chicas mas– ¿quienes son esas muchachas?–

– Son unas amigas que tenía en el otro instituto y por casualidad también vinieron a estudiar aquí.




Las dos chicas se pusieron a cada lado de mi prima y pudimos verlas mejor. La una tenia el cabello pelirrojo y unos ojos color azul mientras que la otra era rubia y con ojos cafes.





–Ellas son un poco timida asi que tendre que presentarlas. Esta muchacha pelirroja se llama Gianna y la rubia es Ashley –dijo con una gran sonrisa en sus labios.




Verla sonreír de esa manera me hace recordar a cuando soliamos meternos en problemas cuando éramos niños. Lyker siempre terminaba convenciendo al tío Alexy de que nosotros eramos inocentes y él obviamente le creía. Después de todo ni el, ni mi papá lograban resistirse a su inocente sonrisa.






–Esperan, si ellas tambien son nuevas entonces ¿porque no estuvieron en la presentación? –preguntó Blaz

–Porque ellas no conocen la ciudad y se terminaron perdieron –contestó Lyker mientras reia levemente

–Ya veo, bueno, bienvenidas al Sweet Amoris chicas.

–Gracias.. esperamos que podamos ser amigos– habló la chica rubia


Los chicos y yo nos quedamos hablando un rato más, luego cada uno se fue a su respectiva casa ya que nos habían dicho que mañana teníamos que armar el escenario para el dichoso concierto. Tal vez este siendo paranoico pero siento que algo saldrá mal ese día.




Fin Seph POV'S





Al siguiente dia)





Emile POV's

Después de vestirme y tomar mis cosas salí directo a la sala donde me encontré con mi papá quien estaba tomando una taza de café. Rápidamente se dio cuenta de mi presencia y se dirigió hacia mi.






–Emile, tu mamá me dijo que mañana hay un concierto en tu instituto ¿es verdad?–me preguntó con un tono serio

–Eh.. s-si – respondí

–¿Y porque no me lo habias dicho?–volvió a preguntar

– Por.. por que pensé que no te interesaria ir –mentí. No quiero por ningún motivo que mi papá vaya al instituto, por que segutamente me obligará a que le presente a la chica que me gusta y definitivamente no quiero que eso suceda.

–¿Porque pensaste eso? ¡Claro que me interesa ir! Es más, de seguro iran mis antiguos compañeros y la pasaré genial.





Me lleva el demonio.






–Oh, ¿y mamá también irá?

–No, ella se quedará cuidando a tu hermano, asi que seremos solo tu y yo hijo.

–E-esta bien papá– dije un poco incomodo–bueno, y-ya debo irme o sino llegaré tarde.

–De acuerdo, que tengas un buen día –sonrió y volvió a tomar su taza de café.






Salí de mi casa y empecé a trotar hacia el instituto. No puedo creer que mi papá vaya a ir, esto será un desastre, un gran desastre. Llegué rápidamente al instituto y caminé a paso rápido por el amplio pasillo. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de que habia una pequeña mochilla en medio del pasillo, asi que termine tropezando y cayendo al piso.








–¡¡Emile!!–escuche un grito, me gire levemente para ver quien era y noté que era Cossette y détras de ella estaba Nicolás que al verme se acercó rápidamente.

–Oye, ¿estas bien?– asentí, me tomo de los hombros y con cuidado me llevo a la sala de delegados donde me sentó en una silla– dime.. ¿como te sientes?

–... Vivo–

–No tonto, me refiero a si te duele algo o si te lastimaste –negué con la cabeza

–E-Estoy bien, solo fue una simple caida –lo mire– por cierto ¿que hacia esa mochilla tirada en medio pasillo?

–¿Que mochilla? –Nicolás se asomó a la puerta y fijó su mirada en el objeto que anteriormente mencione– ... estupido Blaz, otra vez dejando sus cosas en el pasillo, esta vez no lo perdonaré –dijo y salió disparado de la sala

–Oh no...–

Second Generation (Corazon de Melón) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora