Lyker POV's
-Mira que olas tan enormes -señalo Emile con su dedo, eso me pareció muy tierno.
-He visto más grandes que estas -dijo Zarina quien llevaba su tabla de surf en la mano
-Presumida -escupió Blaz con ironía
-Por favor, estas de vacaciones muchachos ¿no podrían dejar de pelear al menos por un día?
-¡NO! -gritaron ambos, para luego mirarse y echarse a reír. Aveces ellos me sacan de quicio, y eso que apenas y los conozco hace unos meses
El ambiente era perfecto: arena suave, sol brillante, olas tranquilas; todo lo que a un adolescente le gusta. Solo que había algo que en verdad me inquietaba: Gianna. Desde que la conozco me ha causado intriga, ella siempre esta tratando de evitar a todo el mundo, incluso a veces la he visto esquivar los abrazos de Cossette (hay que aclarar que nadie se niega a los abrazos de esa pequeña). Siento como si algo malo estuviera pasando con ella.
-Tierra llamando a Lyker -salgo de mis pensamientos al escuchar la voz de Ainoha.
-Lo siento, estaba pensando en algo -me rasque la nuca y ella solamente rió.
-Pensé que se te fundió el cerebro después de escuchar pelear a esos dos. -suspiró y luego me tocó el hombro- Por cierto ¿has visto a Gigi? -arqueé una ceja al escuchar ese nombre.
-¿Gigi?
-Oh cierto, se me olvido contarte que Victoria, Cossette y yo le pusimos ese apodo.
-Lindo apodo, le queda fan-tás-ti-co -dije mientras formaba un arcoiris con mis manos. -Y no, no la he visto, quizás está en las habitaciones.
-¿Podrías ir a buscarla? Quizás se sienta avergonzada con tanto hombre a su alrededor. -dijo mientras señalaba a chicos que se encontraban lazándose la pelota de playa entre ellos.
-Con gusto, cuida mis cosas hasta que regrese y no dejes que Blaz se robe mi soda.
Ainoha movió su cabeza en señal de afirmación mientras yo empezaba a caminar en dirección a las habitaciones. Hace bastante calor así que aprovecharé para sacar el bronceador, que "disimuladamente" lo puso mi papá en la mochila. Al subir las escaleras me percato que la puerta de nuestra habitación esta abierta ¿acaso a Gianna se le olvidó cerrar?
Me quedo parada unos instantes hasta que por fin me decido a entrar, no es que tenga miedo, solo que hay que ser cuidadosos....
Meto mi cabeza lentamente a la habitación y verifico que no haya nadie. Para mi suerte el lugar estaba vacío o eso pensaba. Un ruido proveniente del baño hizo que diera un brinco. ¿¡Acaso hay fantasmas!? No, no, no, haber cálmate Lyker. Quizás solamente es Gianna que se estaba bañando o lavándose los dientes o....
-Tranquila, nadie se enterará de esto -escuché la voz de Lein y.... esperen un momento.... ¿¡LEIN ESTA EN NUESTRA HABITACIÓN!?
Sin pensarlo dos veces empuje la puerta del baño, ya que estaba a medio cerrar, y me encontré con una escena bastante comprometedora. Ahí estaban Gianna y Lein, sentados en el piso, sin la parte de arriba de su ropa (bueno, ella estaba en brasier y su cabello le cubría sus pechos). Ambos al verme se quedaron en shock y poco a poco sus rostros se iban tornando se un rojo bastante intenso. Hay que admitir que es la primera vez que veo a Lein así.
-¿¡Que demonios estas haciéndole a Gianna!? -grité furiosa, incluso estuve a punto le darle una bofetada el pendejo ese, pero el tuvo unos reflejos mas rápido y me agarro la mano antes de que eso sucediera.
-Espera... d-déjame explicarte -antes de que pudiera decirle algo el me tapo la boca- no Lyker, no es lo que tu piensas, se que llevas poco tiempo conociéndome pero te aseguro que nunca podría hacerle algo malo a Gianna. Te lo juro por mi hermana que es lo mas preciado que tengo en mi vida.
-Esta bien, te creo, pero solo un poquito -Lein soltó un suspiro de alivio- Pero merezco una explicación, o si no, en este instante iré a contarles a los chicos lo que vi
Lein volteo a ver a Gianna como pidiéndole permiso para contarme lo que había pasado. Ella lo miro fijamente unos segundos y luego me miro a mi. Su mirada esta llena de tristeza y dolor, como si hubiera estado sufriendo desde hace mucho tiempo. Me acerque a ella y la abrace, no entiendo muy bien lo que esta pasando pero se que ella necesita apoyo en este momento. Gianna inmediatamente empezó a sollozar.
_____________________________________________________________________________
Nuevo capitulo después de mucho tiempo de no actualizar :D
Espero que lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
Second Generation (Corazon de Melón)
FanfictionLa historia de Corazón de Melón a cambiado completamente. Ahora los protagonistas son los hijos de los chicos y chicas del Sweet Amoris. << Nuevos protagonistas, nuevas historias >> Los personajes del juego Corazón de Melón son creacione...