Capítulo 4

508 53 36
                                    

Después de la pequeña discusión entre Nicolás y Blaz, todos los chicos se reunieron en el gimnasio por orden del Director Abdiel. (Si, ese es el nombre el director xD). Los nuevos y viejos estudiantes estaban dispersos por todo el lugar esperando a que alguien llegue y les explique la razón por la que estaban ahí.



Tras unos minutos de espera, el director y algunos profesores llegaron y se colocaron enfrente de los estudiantes esperando que estos hagan silencio para empezar con el anuncio.



–Chicos los hemos reunido aquí para formar los grupos para la organización del concierto, algunos tendrán el armar el escenario, otros se ocuparan de la limpieza y decoración del sótano y los que sobren se encargarán de comprar las bebidas.– anunció el director

–Señor Director tengo una pregunta –habló Yundie– ¿porque tenemos que organizar todo eso el dia de hoy si mañana es el concierto?

–Por que he tenido algunos inconvenientes con algunos documentos importantes y tengo que arreglarlo lo antes posible asi que he decidido que el dia de mañana ustedes no asistan a clases para que yo pueda completar lo que necesito.

–¡SII! –se escucharon lo gritos de alegria de los estudiantes

–Después pueden festejar todo lo que quieran, ahora lo primero es formar los grupos –musitó el joven director

–Yo propongo que todos los hombres se encargen de llevar y armar el escenario ya que son mas fuertes –dijo Lyker que estaba en la esquina del gimnasio

–Estoy de acuerdo –comento Nicolás– las chicas pueden encargarse del resto de tareas, claro si no les molesta

–Entonces todo esta listo, los chicos se encarga del escenario y las chicas del sótano ¿alguna objeción?–preguntó uno de los profesores y todos negaron con la cabeza– Bien, entonces los chicos pueden dirigirse al club de jardineria para transportar las cosas al sótano

–Y las chicas deben pasar por la sala de delegados para recoger algunas telas que les será de mucha ayuda –añadió el Director





Dicho eso tanto los chicos como las chicas se dirigieron a los lugares que se les fue indicado. Los muchachos se dirigieron al club de jardinería y cuando se dispusieron a llevar el material escucharon un pequeño ruido que les llamo la atención.




–¿Que fue eso?–preguntó Luka

–Emile se cayó... otra vez–contestó Seph quien estaba alado del mencionado

–¿Cuantas veces se ha caido ya?–esta vez el que preguntó fue Lein

–Tres veces–contestó Nicolás

–¿Tres? pero que recuerde solo fueron dos.

–Son tres, cuando entramos al gimnasio tambien se cayó.

–Emile, colega, tengo que decirte algo que cambiará tu vida por completo –dijo Blaz provocando que el mencionardo alzará su cabeza y lo mire– Definitivamente tu vida gira entorno al suelo

–Idiota..–murmuró el castaño que seguia en el suelo

–Ven Emile –Nicolás le extendió la mano y Emile la tomo para poder levantarse– no podemos darlos el lujo de estar jugando, el director nos dió una orden y tenemos que cumplirla

–Relajate señor amargado, te recuerdo que tenemos toda la mañana para armar en escenario– contestó Blaz

–No pedí tu opinion–gruñó Nico

–Chicos, c-calmense por favor–dijo Sebie quien se dio cuenta de la inmensa tensión que habia entre los dos chicos.

–Dejen de comportarse como niños y pongamonos manos a la obra –habló Lein y todos le hicieron caso.




Mientras tanto, las chicas ya se encontraban limpiando el sótano, algunas barrian mientras que otras juntaban la basura y la ponian en una bolsa. En una de las esquinas estaba un grupo de cuatro chicas quienes se encargarían de adornar en esenario.






–¿Porque los chicos tardan tanto en traer el escenario?–preguntó Zarina.

–Tal vez sea muy pesado –contestó Yundie.

–Quizas, por cierto, escuché que la mayoria de los chicos son hijos de antiguos estudiantes de este instituto ¿es verdad?–volvió a preguntar Zarina.

–Creo que si, yo debo admitir que mi madre estudio aquí –todas la mirarón– no se si sus padres le hablaron de ella o quizas si, bueno mi madre se llama Priya.

–Oh, mi papá me hablo de ella dijo que era una chica bastante divertida –dijo Lyker con su sonrisa.

–Mi madre, que se llama Karla, tambien estudió aquí –musitó la rubia llamada Ashley.

–Todo esto es una grata coincidencia, estoy casi segura que nuestros padres estarán felices de poder reencontrarse –comentó Yundie que apesar de ser bastante timida, se abrió ante sus nuevas amigas.

–¡Miren, ahi vienen los chicos! –gritó Victoria.

–Bien, ¡manos a la obra muchachas! –exclamó Zarina con cierta emoción.





Así los muchachos empezarón con su labor, que duró hasta la noche. Después de tomar unos bocadillos cada uno de los estudiantes partió a sus hogares para descansar y tener energias para el concierto que lo pasarian junto a sus padres.

El dia siguiente, según los chicos, pasó extremedamente rápido que cuando se dieron cuenta ya sus padres ya los estaban llamando para ir rumbo al instituto. Al llegar tanto padres como hijos se dispersarón por el lugar hasta que sea hora del concierto.

En la parte trasera del sótano se encontraba Lysandro tomando un vaso de café que habia comprado en el camino al instituto, el hombre se encontraba tan distraido mirando a dos sus hijos que estaban a lo lejos, que no se dio cuenta de que una mujer se habia acercado a el, no hasta que ella le habló.





–Los hijos crecen muy rápido ¿no?

–Efectivamente– Lysandro miró con curiosidad aquella mujer que tenia un aspecto bastante joven, su cabello lo tenia recojido en un moño y su vestimenta era impecable.

–Los años pasan volando..–suspiro y luego miró al peliblanco– recuerdo que la ultima vez que te vi fue cuando quise detener tu boda Lys

–¿Como que...? Espera, tu eres...–la miro sorprendido– ¿¡N-Nina!?

_____________________________

Ya son 1,000 lecturas ❤❤❤

Estoy muy feliz :"3, gracias a todos por darle una oportunidad a esta historia que apenas va avanzando.

Prometo que seguire actualizando hasta llegar al final, o eso espero xD

Nuevamente gracias y nos vemos en el proximo capitulo :3

Second Generation (Corazon de Melón) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora