CUANDO TE CONOCÍ <3

297 7 4
                                    

Era un día como cualquier otro ,a excepción de que estaba lloviendo. Mi mama ya me esperaba con un paraguas  en la mano  vistiendo su extravagante  impermeable y maquillándose con sombras y labial. Se veía muy bien  y, en cambio yo con trece  años de edad.El cabello alborotado, mi pijama roja y mi cara de zombi.Recogía mi uniforme para cambiarme.Subí a mi habitación y transforme mi aspecto   totalmente...mi cabello desordenado en una hermosa coleta y mi cara ya estaba limpia,luego baje y desayune  mi típico cereal Zucaritas. Mientras comía pensaba en la tarea que no hice del profesor Micho,Pero algo me saco de mis pensamientos,era mi madre que me decía

-¡Ya es tarde,apúrate!

Yo solo corrí por mi mochila  y me cubrí con mi gorro para evitar mojarme,Ya en mi carro empece  a escuchar una canción hasta que vi por la ventana  a una señora de mediana estatura con un chongo  y un uniforme impermeable,a su lado había un niño como de mi edad de pelo café y con unos  profundos ojos verdes .Quede   embobada,sus cabellos resbalaban  mientras caminaba junto a quien yo supuse, era su madre ,pensé ¿a donde ira ese muchacho lindo?pero de nuevo mi madre me saco de mis pensamientos pues ya habíamos llegado a la escuela

 -ya es hora,vas a llegar tarde

-si mama,te veo luego

Ya iba  tarde por lo tanto el pasillo estaba solitario o eso creía yo pues sentía una mirada sobre mi pero no veía nada bueno hasta que voltee y estrelle mi cara con la pared  provocando que mi nariz sangrara.De pronto  sentí una mano en mi hombro  y una voz  que me decía

-¿estas bien?

(¡DIOS ERA EL MUCHACHO!)

-si gracias ¿quien eres tu?

-Me llamo Dylan ¿ y tu?

-Mi nombre es Sophie 

-Que lindo nombre

-A igual que el tuyo gracias

Luego de eso caminamos juntos hacia el salón  donde el profesor  Micho esperaba , Después de clases   su madre llego por el y se despidió de mi con un beso en la mejilla   lo extraño fue que caminamos por la misma calle   solo que el adelante y yo atrás  ya cuando llegue a mi casa me sorprendí tanto  pues el vivía en la casa de alado el iba a ser mi nuevo vecino.Cuando el también se percato de que eramos vecinos  me dedico una linda sonrisa y con la mano se despidió de mi metiéndose a su nueva casa mientras yo estaba afuera y me derretía como chocolate al sol.Me metí a mi casa ,subí a mi cuarto,me cambie y después me tumbe en la cama  a escuchar música por mi mente solo pasaba la imagen de Dylan  y supe por primera vez  que si existía el amor   a primera vista después de unos 30 minutos  me quede profundamente dormida pero tuve un sueño...sueño en el cual  habían transcurrido dos años Dylan se marchaba y nunca lo volvía a ver. Cuando desperté  me sentí un poco triste pero era extraño pues lo acababa de conocer ,sin embargo el timbre sonó y me saco de mis pensamientos  Mi madre abrió la puerta principal           ¿ quien será? pensé .La curiosidad me estaba matando  y desde mi ventana pude ver a Dylan con su perfecto cabello café y sus grandes ojos color esmeralda . Sin dudarlo baje las escaleras pero mi pie se  atoro en un escalón  causando que tropezara y cayera de cara frente  a Dylan ... me moría de vergüenza así que me pare rápidamente  me sacudí , y lo salude ,como siempre o al menos desde que lo conocí me pregunto si estaba bien .Ese día nos hicimos   grandes amigos y sin que mi madre supiera fuimos a comer un helado a la plaza que esta rodeando la escuela  aunque de regreso mi madre me regaño y me castigo dos semanas  sin mi celular la tele y sin permisos  aún así  yo seguía feliz y continuamos como grandes amigos un año completo, hasta que  un día fuimos a sixflags  y luego de comer toneladas de suculento algodón de azúcar Dylan me dijo con la cara llena de lagrimas  que se iba a mudar,Sin evitarlo me enoje y le grite  que me llevara a casa  y sin despedirme  fui a llorar desconsoladamente a mi cuarto sin importarme el.

Al día siguiente quise ir a disculparme   y abrazarlo pero ya era demasiado tarde ,mi corazón latía si control  por que lentamente  vi como se alejaba asomándose por la ventana y moviendo su mano diciéndome adiós paso lo que nunca creería que iba a pasar mi   peor pesadilla se hizo realidad... en tan poco tiempo, mis piernas dejaron de funcionar caí al suelo y las lagrimas rodaban por mi cara y no podía hacer nada para detenerlo solo observar como se alejaba mi amor verdadero.

ENAMORADAWhere stories live. Discover now