El SE FUE

86 8 0
                                    


Cuando desperté estaba en ¿Mi cuarto?¿Como llegue aquí? Vi una Sombra y pensé en Mama o Dylan.

-¿Dylan?

-No, Dick-estaba entrando por la puerta-¿Quien es Dylan?

Dick,¡¡¡NO PODÍA SER EL!!!,que hacia en mi habitación revise si tenia ropa,y si no avía tomado y había hecho algo indebido,pero gracias a jhesus todo estaba bien.

-Entonces-se sentó en mi cama-¿Quien es Dylan?

-¿Dylan?...

-Si Dylan

-El es...bueno somos... es mi...

-¿Novio?

-No te importa

Me sonrió de lado se paro y salio de mi habitación pero,¿hacia donde rayos iba?,Unos minutos después entro con mi madre y otra señora-Ellas me miraban algo tristes,en cambio Dick no quitaba su odiosa sonrisa-Después de un largo-recalco la o-interrogatorio me dejaron cambiar y bajar a desayunar,cuando baje todavía estaba la señora y Dick.

-Sophie,hija,ella es la señora Dickerson y el es su hijo Peter 

¿Peter?, creí  que se llamaba Dick,como sea fingí no conocerlo y los salude

-Sophie,Mariana(La madre de Dick )y yo vamos a platicar Por que no,tu y Peter van al parque o a la plaza a aser lo mismo.

-¡¿QUE?!

-Solo ve-apretó la mandíbula y frunció la frente.

Genial por si fuera poco el día que tuve, tendría que pasar el día con ese odioso de Dick o Peter  solo por que mi madre cree que no somos lo suficientemente grandes para escuchar una platica de "adultos"

-¿Que día no?

-Dejo en claro que solo te acompaño por que mi madre me obliga,okey

- Esta bien relájate¿Quieres ir a cine?

-¿Yo,contigo,al cine?,lo dudo

-Vamos no podemos pasar todo el día aburriéndonos sin dirigirnos la palabra ¿o si?

-Suspiro-Tienes razón,pero solo por esta vez

Después de ver la película nos dirigimos a una tienda de ropa.

-Estuvo genial la película¿ no crees Sophie?

Ese no era el Dick que conocí,era mas amable,incluso creo que un poco tierno y lindo

-La verdad si...oye

-Si dime 

-¿Por que mi madre se refirió a ti como Peter?

-Ese es mi nombre

-¿Que pero no tu nombre era...-algo me interrumpió,hay estaban los zapatos que busque durante  todo un año,pero eran demasiado caros.

-¿Que sucede Sophie quieres algo?

-Mmm  no  solo quería comprar un poco de ropa nueva ¿vamos?

-Voy detrás de ti


cuando salimos después de comprar un poco de ropa el me enseño los zapatos ,esos zapatos que busque por todo un año,sin  poder evitarlo me abalance hacia el y lo abrace sin dejar de decir gracias, El solo sonrió y por alguna razón eso me hizo sonrojar , Después vimos una librería y fuimos a ver unos cuantos libros,entre los libros que compramos estaba el de Doors de montsekaneki13,Tokyo Gohul y corazón de hielo,eran hermosos ,cuando íbamos camino a casa agarro mi mano y me sonrió,yo me puse como tomate y mire al suelo,llegamos,me dejo lo que compre y me dio un beso en la mejilla,después de cenar subí a mi cuarto y pensé que tal vez Dick no era tan malo , Pero cuando me disponía a acostar encontré un sobre blanco que decía de de Dylan Para Sophie.

 ¡¡¡OLVIDE A DYLAN !!! como pude aser eso el se fue y a mi ni siquiera me importo,que clase de monstruo soy-me acosté en mi cama y  mis lagrimas comenzaron a brotar hasta que  me quede dormida.

Al día siguiente no quise ir a la escuela,le dije a mi madre que me sentía mal para que no me pasara lo mismo que cuando tenia trece años. cuando ya estaba un poco relajada  decidí abrir la carta .

Sophie si estas leyendo esto es por que yo ya estoy muy lejos de aquí,quiero que sepas que te amo y que no te quiero causar mas daño ,por eso me voy,puede que pienses que soy un exagerado y lo se por que te conozco,pero para mi hasta que tengas un pequeño raspón me causa dolor , te he dedicado una canción,ojala la escuches se llama never be alone de Shawn mendes ,te mando muchos abrazos y besos  por que recuerda que nunca estarás sola y que dormimos bajo las mismas estrellas.

Sin saber como,mis ojos ya estaban inundados de lagrimas  y pequeños sollozos salían de mi boca Dylan se fue,el se fue.

[SOPHIE EN MULTIMEDIA ]

Si les gusta la historia me ayudarían mucho con sus votos y comentarios  para continuarla con ustedes:):):)así que no olviden votar  GRACIAS!!!




ENAMORADAWhere stories live. Discover now