-¿Te ayudo Nena?
¡¡NENA!!Definitivamente nadie me llamaría nena
-No,Gracias-Me levanto y me sacudo.
-Soy Dick Dickerson a tus ordenes ¿y tu?-Dijo levantando las cejas y mirándome de la forma mas pervertida posible.
-Kity
-¿Kity?
-Kityimporta
Y me fui siendo perseguida por la mirada de Dick
Durante el Recreo resonaban las carcajadas de mi amiga mientras yo le contaba lo que había sucedido con Dick horas atrás .Todo iba bien hasta que saco el tema en el que estuve pensando todo el día,Dylan.
-Oye ¿Dick es el que estaba contigo en la mañana?
-Mi sonrisa se borro-No
-Entonces quien era
-Sonreí-Alguien que conoces
-Mmm ¿Santiago?
-No
-¿Armando?
-Nop-Digo en forma burlona.
-Ya se ¡¡¡JOHN!!!
-Nooo-saco la lengua con asco y ella Ríe.
-Me rindo ¿Quien es ?
-Dylan
-Grita Sorprendida-¡¡¡DYLAN!!!
-Shhh
-Susurra-¿¿¿Dylan???
-Si Dylan
-¿El Dylan de la Secundaria?
-Si ese Dylan
-¿El Dylan que se fue y te dejo con el corazón Roto?
-La fulmino con la mirada-Si ese Dylan
-El Dyl... -su tono de celular la interrumpe
Hola...¿Papa?...si...estoy en la escuela... ¡¡¡QUE!!! ...Pero papa...esta bien ya voy para la casa ...si,si adiós
-¿Que paso Sam?
-Me tengo que ir te platico luego,me saludas a Dylan-Sube y baja las cejas
-Ruedo los ojos y Rio.
Al terminar las clases Dick el odioso,me hablo de Nuevo
-Hola preciosa
-No me llames así
-¿Princesa?
-Menos y disculpa pero tengo prisa -me volteo para caminar pero agarra mi brazo.
-Ruedo los ojos-¿Que quieres?
-Si quieres te acompaño a tu casa
-Lo siento pero mi NOVIO-recalco Novio-me esta esperando,Adiós
Si ya se que no es mi novio pero tenia que librarme de el de una u otra forma
Dylan se encontraba recargado en la puerta esperándome,cuando me vio me Dedico una hermosa y tierna sonrisa que a cualquiera derretiría y se dirigió hacia mi para después abrazarme y caminar hacia casa,mientras caminábamos el entrelazo nuestras manos,lo deje pues se me iso un lindo detalle y comenzamos a platicar.
-Oye Sophie
-Si-lo volteo a ver.
-¿Sabias que tu madre tenia dos personalidades?
-Rio-Lo dices por lo que paso ayer
-Si,no quiero imaginar que hubiera pasado si no me reconoce-Reímos
-Mmm Oye Sophie
-¿Que pasa?-Se para enfrente de mi y me miro fijamente a los ojos
-Ya te dije que tienes unos hermosos ojos
Se acercaba cada vez mas mientras mis mejillas se decoloraban de rojo y lo que creí que seria un beso fue un zape en mi frente.
-Tenias un mosquito-Dijo burlón
-Lo fulmine con la mirada-Tienes cinco segundos para correr
Sin pensarlo por mucho tiempo comencé a correr detrás de el todo iba muy bien hasta que tropecé con una roca y me golpee la cabeza solo pude ver como Dylan se acercaba gritando mi nombre,después todo se volvió negro.
NARRA DYLAN
No sabia que hacer al ver que estaba inconsciente la tome en mis brazos y me dirigí corriendo al hospital,Cuando la atendió un doctor llame a su madre para que viniera,ella estaba muy alterada cuando llego,logre tranquilizarla un poco pero seguía preocupada al igual que yo,sabia que lo que sucedió había sido mi culpa por provocarla,Yo en verdad la amo y no quería que sufriera por mi culpa,por eso me tenia que alejar de ella, aunque no me puedo ir de la ciudad por mis estudios,le aria pensar eso para ya no causarle mas daño,estaba pensando en escribirle una carta cuando el doctor interrumpió mis pensamientos y nos dijo que solo se había desmayado y que no tardaría en despertar,su madre entro primero a verla y luego entre yo para dejarle la carta y contarle sobre mi decisión .
NARRA SOPHIE
Yo no podía moverme ni hablar ni siquiera podía abrir los ojos,lo único que podía aser era escuchar,después de que mi madre se fuera(supe que era mi madre por la voz)Escuche que entro alguien y comenzó a hablar conmigo,era Dylan.
Hola Sophie...
el doctor ya nos dijo que solo fue un desmayo y que no tardarías en despertar,espero sea así,se que lo que te sucedió fue por mi culpa y quiero que sepas que ya tome la decisión de irme por que te amo y ya no quiero acerté mas daño de lo que ya te ise,la verdad no se si me escuchas,por eso te escribí una carta,ya le pedí a tu madre que te la entregara,ojala entiendas-sentí un beso en la frente-luego escuche como se marchaba para no volverlo a ver y lo peor es que yo no podía hacer nada para evitarlo.
[DICK EN MULTIMEDIA }
Antes que nada quisiera agradecer a Edna R.G y a Montsekaneki13 por que me han estado ayudando con esta historia y me han estado apoyando GRACIAS!!!
-
YOU ARE READING
ENAMORADA
Teen FictionSophie es una chica a la cual le suceden varias cosas con el paso del tiempo, pero una de las principales le sucedió cuando tenia trece años pues fue cuando conoció a su primer amor,Dylan,Ellos se convirtieron en mejores amigos ...Pero todo cambi...