Salí de el lugar ignorando las miradas de Dylan y de Dick,no sabia la razón por la cual estaban juntos pero no me interesaba.Me despedí de Sam y entre a mi casa,Llegue y como era de esperar estaba sola.Subí las escaleras y entre a mi cuarto,me puse mi pijama y me tumbe en la cama.
Escuche a mi celular sonar y con un gruñido lo tome...era Sam
Sam❤
Hey Linda ya te sientes mejor?
Claro
Sabes
Eres la mejor amiga que eh podido tener 😊❤Gracias por hacerme sentir mejor...
Y tu también lo eres hermosa ❤
Sabes que puedes contar conmigo bonita❤para eso son las mejores amigas ❤
Te quiero❤
No se que aria sin ti lo juro ❤
Guarde el celular y suspire.Había sido un día realmente largo...Esto de mi pequeña depresión no era lo mio...
Estaba peleada con Dick...pero ahora que lo pensaba,todo paso por que el se molesto por una cosa que dije,luego yo me moleste por algo que el dijo y terminamos en esta situación.Aun así hay algo que sigo sin entender...¿Por que nos empeñamos en hacernos daño y lastimarnos si los dos sabemos que nos amamos?...¿por que por una estúpida pelea rompemos todo lo que creamos juntos?,Como es que lo que sucede en un día,en una discusión puede superar a lo que duró semanas,meses,quizás años...¿Por que no solo disculparse y decir lo mucho que necesita el uno del otro?.
¿Solo por ese maldito orgullo?, ¿Que tiene de bueno eso?,JODER SI ES ALGUIEN IMPORTANTE EN TU VIDA¿¡ POR QUE UN MALDITO SENTIMIENTO ARRUINA TODO!?
Solloce en las oscuridad de mi habitación...quería disculparme,jamas había sido orgullosa... Pero estaba cansada de que toda mi vida yo fui la que se disculpo...esta vez quisiera permitirme ser un poco orgullosa solo para saber si en verdad le importo...
Me acosté en mi cama con lágrimas en los ojos,Dios me avergonzaba de mi.Era toda una Chillona...Pero era yo finalmente,¿Que podía hacer?Suspire...quizá mañana fuera un mejor día.Cerré los ojos y Deje que el sueño me invadiera dejando las preocupaciones que tenia de lado.
Todo estaba perfectamente bien en mi sueño...bueno eso creo ya que no recuerdo que estaba soñando,lo que si recuerdo es que me desperté por que escuche ruidos en mi ventana y que eso fue al rededor de las 3:35 AM.
Me levante a regañadientes y entre la oscuridad fui a ver que era ese extraño ruido,creí que podía ser un gato o el aire, Incluso un ovni pero jamas me imagine que quien estuviera haciendo ruidos en mi ventana fuera Dick.
-¿Que rayos haces aquí?
Abrí la ventana dejándolo entrar
-Escucha yo...lo siento si?,fui un entupido que digo estúpido un completo idiota pero necesito que me escuches
Mire el reloj dándome cuenta de la hora,luego mire a Dick
-¿Y no podías decirme no se,en la escuela cuando no pareciera un zombie?
-No
-¿No?
Repetí sarcásticamente
-No me vengas con el típico "no podía esperar" por que te informó que ya llevamos peleados dos días y no viniste
-Lo se pero ya no quería seguir así y menos después de verte así hoy
Rodé los ojos
-Odio causar lastima así que si fue solo por eso puedes irte,YO estoy bien
Dick me miro y se acercó quedando a escasos centímetros de mi
-Te amo Sophia y para nada es lastima,me preocupó por ti y si tu sufres yo sufro contigo
-Claro por eso te fuiste con la puta de Ashley y tuvieron Sexo ¿no?
Dick se en arco una ceja
-¿Que?,No tuvimos sexo Sophie,fue sólo un decir por que me sentía Remplazado y estaba dolido
-¡PERO TE EXPLIQUE LO QUE PASO!
-Lo se pero igual la idea de que alguien mas aya besado esos labios que tanto me encantan me corrompía
Suspire.Quería dejar esto y decirle que estaba bien pero la verdad era que no estaba bien
-Lo entiendo pero debes de saber que es mi amigo y yo te amo pero debes entender que...
Dick se adelanto y rápidamente se acerco posando sus labios en los mios. Me quede paralizada un momento pero después seguí el beso...
-Es tu amigo,lo entiendo solo quiero que no lo beses si no es por que se morirá o algo así ¿entendido?
Sonrió y yo lo bese
-Entendido,Te amo niño tonto
-Y yo a ti niña torpe
Puso su frente en la mía y Sonreí.Esa noche se quedo a dormir conmigo...mama llego tarde y se fue temprano, jamas supo que Dick estuvo en casa...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hay que lendo,volví y cada vez falta menos mis queridos lectores ya estamos en el 4° capítulo ;-; sufran conmigo
YOU ARE READING
ENAMORADA
Novela JuvenilSophie es una chica a la cual le suceden varias cosas con el paso del tiempo, pero una de las principales le sucedió cuando tenia trece años pues fue cuando conoció a su primer amor,Dylan,Ellos se convirtieron en mejores amigos ...Pero todo cambi...