Era Jueves por la mañana y el despertador estaba a todo volumen sonando por la estrecha habitación que contenía mis sueños y mismos que lentamente se desvanecían regresandome a la realidad.Me cubrí con las almohadas intentando ahuyentar el ruido sonoro que con cada vibración Aumentaba mas y mas.Finalmente me rendí y tome al despertador entre mis manos apagándolo,Me talle los ojos,bostece y mire el despertador que marcaba las seis en punto. Gruñí mientras me estiraba y me ponía esas Pantuflas Acolchonadas que tenia desde hace mas de tres años.
Camine hacia el Guardarropa y saque unos Jeans Ajustados junto con una Remera Gris de Manga larga y unos Calcetines calentitos,Estaba helando y los dientes me castañeteaban mientras me desvestía en la ducha y abría la llave para que el agua caliente comenzará a Salir y el Vapor se apoderara lentamente del Ambiente.Cuando el agua estaba suficientemente caliente que para mi gusto era casi Hirviendo me metí y deje que el agua recorriera mi cuerpo...Ese día era diferente,en muchos aspectos comenzando por que no tenia a Dick y Estaba sufriendo de eso que Algún día en mi niñez me perecía estúpido,Era horrible y aunque parecía Ilógico puedo decir que Ahora que lo siento se que este dolor es el mas fuerte Jamas existido, El dolor sentimental es el que te puede hacer decaer,sufrir,deprimirte,hacer que te sientas solo...El dolor psicológico es mas fuerte que el dolor físico por que esta formado de recuerdos y El dolor físico de heridas que se curan con el Tiempo,el dolor psicológico puede ser una herida que jamas puede ser curada y de la cual se puede ignorar pero jamas Huir.
Salí de la Ducha y Agarre la toalla comenzando a secarme.Todos en alguna parte de nuestra vida hemos dudado,nos hemos sentido solos,Pero siendo realistas hay personas que Jamas han estado solas y otras que si están realmente solas,¿Como sabemos esto?,Fácil,Una persona que Jamas ah estado sola cuando sufre y llora en silencio sabe que si llega a caer alguien se daría cuenta,No lo quiere aceptar pero es así,Se crean un mundo en el cual se hacen sentir solos por que quieren un poco mas de atención.En cambio,Hay otras personas que están en verdad solas,Se preguntaran, ¿tu como sabes eso? Fácil,serán las personas mas radiantes,las que tienen una sonrisa,no diré que siempre pero lo intentan,Serán las personas mas humildes y amables,las que no piden mucho ...las que buscan ayudar y solo para que las demás personas no se sientan como esa persona se sintió en un momento,Cuando nadie la ayudó,Cuando estaba sola y nadie la apoyo,Cuando necesitaba un simple abrazo y nadie se lo dio,Eso es estar solo.
Termine de cambiarme y me puse mis zapatillas deportivas,Tome mi mochila y baje las escaleras,Al llegar abajo encontré una nota en el refrigerador,la tome y comencé a leer.
Nena Tuve que irme mas temprano debido a cuestiones del trabajo,lamento que no pueda acompañarte a desayunar o prestarte el carro,Te lo recompenzare
Con Amor
-Mamá
Suspire y tire la nota a la basura,Entendía que estaba ocupada pero me gustaría que estuviera aquí ya que en estos momentos en serio la necesitaba.Camine a la alacena saque el cereal,la leche y lo serví en un plato,Comencé a comer y cuando termine lave los trastes y salí de casa.
Este día estaba Un tanto melancólica,¿Por que? No lo sabia,no había una razón en si.Podría decir que era por Dick e inventar una gran historia para justificarme pero no,No era por el...Era por todo.Era por esas noches en las cuales lloraba en soledad,por esas miradas que desde pequeña recibía y a las cuales Jamas me acostumbre...El mundo era cruel y a veces tenias que aprender a vivir con eso,La crueldad del Mundo.
Al llegar Me tocaba primera Clase con Dick, Sinceramente lo único que hubiera querido era quedarme en casa pero eso me llevaría a la depresión y a comer helado viendo series de television-Sin contar que decepcionaria a mi Madre- Por lo que decidí asistir a clase y evitarme problemas.
Cuando llegue a la Aula de Biología Dick ya se encontraba sentado.Me senté a su lado y sin decir palabra alguna deje mis cuadernos en la mesa y Saque el libro que estaba Leyendo actualmente que era llamado "La lección de August" Comencé a leer a partir de donde me quede,Dick me miraba de reojo sin decir una palabra,no le preste atención pues yo ya había perdido las esperanzas de que alguien me rescatara de mi pequeño infierno...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola Beios Lectores,Si ya se que estuvo un poco Sad pero era hora de que conocieran la parte oscura de Sophie....quedan solo 6 capítulos,Que pasara? Ustedes lo tendrán que averiguar :3 los quiero hasta la próxima ;)
YOU ARE READING
ENAMORADA
Teen FictionSophie es una chica a la cual le suceden varias cosas con el paso del tiempo, pero una de las principales le sucedió cuando tenia trece años pues fue cuando conoció a su primer amor,Dylan,Ellos se convirtieron en mejores amigos ...Pero todo cambi...