Narra Bonnie:
- Hola me llamo Kelsie, estos cuadernos que traes los debe haber enviado el profesor - solo la mire desinterazadamente pero sin ser grosero, después de todo no había prestado atención en el profesor que me los dió y quería llegar rápido a la práctica, además ha ella no pareció importarle mucho ya que la escuché gritar algunos nombres lo que significaba que estaba repartiendo los cuadernos.
Narra Bon:
Mangle ya nos había dado la canción y los acordes aunque Toddy se tomaba muy enserio su papel se notaba que a Mangle no le interesaba mucho por lo que disimuladamente la colocó un poco más atrás que nosotros, apesar de que ella no lo notó me sentí un poco desconsiderado, pero bueno solo faltaba que Mangle de la orden para empezar a tocar.
- Muy bien, ¡empezemosde una ves! - parecía dispuesta aha empezar a cantar cuando se detuvo - que les parece si hoy empezamos calentando la voz, Bon y Joy canten ese lindo dueto del que me hablaste ese día - mirando a Joy - yo tocaré la guitarra.
Joy y yo nos miramos sorprendidos.
- Pero Mangle ¡¿No deberíamos ensallar tu parte?!, después de todo tu serás la vocalista - dijo Joy cuestionando.
- Si, pero tal vez devería descansar un poco y darles paso ha ustedes, además quiero ensallar los tonos en guitarra ¡Asi que a trabajar!
Se colocó la guitarra obligándome a posicionar me cerca de Joy quien parecía estar más nerviosa que yo, no sé como pero Mangle se aprendio muy rápido la canción porque empezó a tocarla apenas me acerqué a mi compañera de canto, derrepente miré a toddy estaba mirando a mangle a muerte sosteniendo el triángulo muy fuerte y como si fuera a golpearla.La voz de Joy iso que me sobresaltara un poco y que me consentrara en cantar despejando la imagen de una Toddy, creo que por eso Joy estaba nerviosa como sea empezé a cantar. Primero estaba nervioso e indesiso por lo que la situación era tensa. Joy estaba igual, para no ponerme más nervioso de lo que estaba no quite mi mirada de Joy, sentir su presencia siempre me tranquiliza ¡Y si dió resultado!, para el coro ya estaba más tranquilo y sin darme cuenta ya estaba sintiendo la música soltándome por completo, aunque no pude evitar pensar en Bonnie al terminar la canción, sin embargo algo más grave pasaba fuera de mi mente Todddy se había ido, para Mangle y Joy tal vez era una ventaja lo alivio pero para mi significaba problemas. A pesar de ello me quedé en la práctica.
Narra Bonnie:
Como esperaba la práctica fue un remedio relajante que hizo que mi animo cambie, realmente me divierto mucho en estos ensallos, aunque desearía volver a ir al parque con Bon esas sesiones las disfrutaba más que nada en el mundo. Bueno al terminar todos se fueron muy rápido por lo que decidí pasear un rato por los pasillos del cole hasta que pude escuchar algo en un salón, me asomé a ver por la parte transparente de la puerta y pude reconocer a una integrante. La chica con la que me había cruzado hace un rato estaba tocando la guitarra, los demás tenían una batería, bajo, y había una vocalista. Se escuchaba hermoso y se notaba que eran profesionales en lo que hacen me quedé un rato más y luego me fuí, espero que no estén en la competencia ya es suficiente con los toys.
Narra Bon:
Estaba molesto con Mangle después de todo ella hizo que Toddy se fuera, aunque indirectamente.
- Vamos Bon, anímate un poco. Deves estar atento en los ensallos, para poder ganar - Mangle me aconsejaba.
- Lo hubiera hecho si Toddy no se hubiera ido.
- ¡¿Bon?! No te deves distraer y sobretodo por ella, recuerda que acordamos que no estaba en el grupo.
- Lo sé, pe...pero, ¡AH! Nos vemos chicaa debo irme rápido.
- Bien, adiós Bon - lo dijo un pococpreocupada.
Me alejé rápido, ellas no lo entienden la única razón por lo que "metí a Toddy al grupo" fue porque mi padre quiere que me relacionara más con ella, además no es tan mala como todos creen, ha tenido un muy duro pasado y aunque es un poco odiosa no merece sufrir más.
______________________________
Aquí les traigo otro capítulo, espero que les guste y si no bueno.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Sin El BonxBonnie
FanfictionHola!!!! Queridos y zukulentos lectores antes que nada debo decir que este libro fue un reto por una amiga, porque siendo sincera ¿A quién se le ocurre escribir un libro que arruinaría un ship cannon como este? Pero bueno sin más preámbulos empezem...