¿Nuevas parejas?
Lamento la demora, ocurrieron problemas con Wattpad y las hojas en donde escribí este capítulo. Pero como compensación traigo dos capítulos.
¡Así que vamos!
Narra Foxy:
- ¡Que rayos! Es demasiado temprano, no quiero ir al colegio estoy super cansado.
Me senté sobre mi cama en dirección a la ventana mirando a la nada, estuve así un buen rato. Hasta que ella pasó, con mis ojos entreabiertos la vi caminando ralajada pero seria cargaba su morral y llevaba el recogido de siempre, siento que por alguna extraña razón ella hizo que decidiera levantarme ¿Raro, no?
Visualizé mi ropa estaba tirada en el suelo. La recogí y me la puse rápidamente, luego me dirigí al baño me lavé la cara y jugué con mi cabello, no me gusta usar peines. Casi me voy así, pero recordé la imagen de Mangle caminando con su morral. Entré nuevamente a la casa y alisté mis cosas, no me gusta hacerlo un día antes. Ahora sí salí preparado. No me apetecía tomar desayuno en ese momento.
Me dirigí al paradero del autobús escolar, llevamos una relación amor-odio ya que me siento muy grande para tomarlo pero prefiero usarlo que ir caminando hacia el colegio. Suelo hacer eso cuando me levanto tarde porque el autobús me deja y es irritante, aunque me da tiempo para pensar en mis cosas.
Estoy llegando al paradero, Mangle estaba parada allí. Me acerqué silenciosamente y me coloqué a una distancia prudente lejos de ella, ni se interesó en saber quien estaba a su lado. Involuntariamente al sentir que me ignoraba mi mente lo interpretó como si no hubiese nadie porque al recordar lo cansado que estaba hize un ruido de reproche.
- Que molestia - susurré.
Sin querer rompí el silencio y creo que ella se dio cuenta de mi presencia porque murmuró algo que no alcanzé a entender. Aunque estoy seguro de que fue algo encontra de mi.
Narra Mangle:
Esperaba el autobús tan tranquila hasta que escuché un reproche que venía de mi costado, miré de reojo ¡Ahh, no ¿por qué?! Era él, no pude evitar murmurar modo de reacción.
- Ese traidor ¡Uff!
Vi el autobús hacercarse ¡Por fin! Subí lo más rápido posible, miré a mi alrededor ¿Es enserio? Por algún extraño motivo de la vida solo quedaban dos asientos y... estaban juntos, bueno no me tenía porque preocupar yo iba primera hací que sin duda llegaría antes. Pero un objeto pasó por mi lado derecho, era una mochila... era su mochila. Para mi sorpresa, y la de todos, calló perfectamente en el aciento libre del lado de la ventana. Él pasó por mi lado dejandome perpleja. Levantó su maleta y se sentó, parecía calmado pero con una pequeña expresión de gloria. Ni modo... no me iba a sentar junto a èl, prefiero permanecer de pie durante todo el viaje.
- Lo siento señorita, va encontra de las reglas de seguridad que permanezca parada. Siéntese de inmediato - dijo el conductor.
Todos me miraron, menos Foxy, esperando alguna reacción de mi parte ¡Maldita sea! No quería sentarme ahí pero tampoco quería que ellos se dieran cuenta de que aquí había un problema y empezaran a murmurar sobre esto, así que por el bien de mi dignidad me acerqué al asiento y me senté lo más alejada posible.
Narra narradora:
Ya habían pasado unos minutos, la situación era tensa entre estos dos. Por un lado el pelirrojo estaba mirando a la ventana perdido en sus pensamientos, por otro lado la albina miraba al frente rogando por llegar lo más rápido posible.
Después de unos interminables minutos por fin las súplicas de la albina dieron resultado. Sin esperar nada ni nadie, bajó del autobús sin mirar atrás.
Mangle caminaba rápidamente hacia la entrada de la escuela, sin mirar hacia atrás cuando de la nada ese impulsivo pelirrojo la tomó de la muñeca obligándola a darse la vuelta y confrontarlo.
- ¡¿Qué te pasa? No me toques! - gritó la albina safándose del agarre.
- Solo dime porque ¿Por qué me odias tanto?
- Tú sabes lo que me hiciste - lo fulminó con la mirada.
Él no reaccionó, su rostro pasó de enojo y desesperación a seriedad total y algo de tristeza, ella se dio media vuelta y acelerando cada vez más el paso se perdió entre la multitud de alumnos. Mientras él de donde estaba se cuestionaba, ¿debería ir tras ella? Pero conforme sus pasos avanzaban sus esperanzas se desvanecían, cuando ya no sintió su presencia empezó a caminar lentamente, como si nada hubiera pasado.
La campana tocó y el día inició.
Narra Freddy:
Estábamos en clases cuando sonó la campana del recreo ¡al fin!, ya estaba saliendo del aula con los chicos como siempre cuando el profesor me llamó, al parecer no lo notaron o no les importó ya que salieron del aula sin esperarme. Al salir del salón fui a buscarlos a la cafetería, era el único lugar en el que se me ocurría que podrían estar. Al llegar había mucha gente como de costumbre pero no los veía por ninguna parte, seguí buscando con la mirada hasta que reconocí a alguien una chica de cabello azul con coletas acompañada de quien parecía ser un buen amigo suyo.
- Mira a quien nos hemos encontrado - dijo Fred
- Si la recuerdo, creo que tuve problemas con ella... ¡gracias a cierta persona! Bueno los chicos no están aquí - me volteo rápido para evitar que Fred intente algo.
- Pero yo no me quiero ir de aquí - dirige su mirada a BonBon.
- Oh no, no arruinarás más mi reputación.
- Bueno... entonces tendré que hacerlo a la fuerza.
Todo pasó tan rápido que cuando iba a reaccionar ya era demasiado tarde, se había apoderado del cuerpo.
Narra narradora:
Fred ya se estaba acercando a BonBon cuando se le cruza una rubia muy simpática quien amigablemente le saluda con la mano.
- Hay no es ella de nuevo, y viene hacia aquí.
Le devuelve el cuerpo a Freddy rápidamente, quien estaba muy aturdido.
- ¿Qué?... ¿Cómo regresé al cuerpo?
- Hola... ¿Estás bien?... Otra vez
- ¿Eh? Claro, claro un gusto saludarte pe...pero debo irme.
- A si claro, creo que tus amigos estaban aquí hace un rato. Deben de estar cerca.
- Gracias
Se empezó a alejar moviendo la mano en señal de despedida y la rubia imitó la acción continuando con sus actividades.
Narra Freddy:
Creo que salí de la cafetería más por el miedo de que Fred intentara algo que por buscar a los chicos, aunque fue extraño ¿Por qué Fred habrá actuado de esa forma? Una voz muy conocida para mi me sacó de mjs pensamientos.
- Hey Freddy ¿Dónde te habías metido? - apareció Foxy detrás de mi.
- Si, te hemos estado buscando - dijo Bonnie saliendo de la nada.
- En realidad creímos que estabas en la cafetería - dijo Chica quien estaba al costado de ellos.
- ¡Chicos! Que gusto encontrarlos, yo también pensé lo mismo así que fui a buscarlos ahí también.
- Bueno, tanto hablar de la cafetería ya me dio hambre ¿Quién quiere ir por pudín?
- Yo!!! - gritó Bonnie
- Prefiero quedarme aquí, pero si quieren vayan ustedes. Los espero.
Golden parecía extrañado, estaba apunto de preguntarme algo pero la campana sonó en ese preciso instante, un golpe de suerte.
- Bueno nadie puede ir por pudin, vamos a clases - dijo Chica de forma autoritaria.
Mientras caminábamos hacia el salón iba pensando en lo que pasó en la cafetería ¿Por qué Fred se detuvo cuando esa chica lo saludó? A decir verdad parecía algo asustado... un momento eso ya había pasado antes, cada vez que aparece Fred se asusta y me deja tener el control... Creo que esa chica es la solución a Fred.
ESTÁS LEYENDO
Sin El BonxBonnie
Fiksi PenggemarHola!!!! Queridos y zukulentos lectores antes que nada debo decir que este libro fue un reto por una amiga, porque siendo sincera ¿A quién se le ocurre escribir un libro que arruinaría un ship cannon como este? Pero bueno sin más preámbulos empezem...