Conociendo al enemigo

37 6 1
                                    

Muy bien continuamos con el BonxBonnie o bueno el Anti-BonxBonnie, yeah! Ok no

Narra narradora

En ese mismo día, en la tarde, los animatrónicos se reunieronpara hacer su ensayo al igual que las otras bandas realmente se esforzaban por mejorar cada vez más.

En la banda de las chicas, The Nineteen, ya habían terminado el ensayo incluso más temprano de lo habitual. Alex la baterista y líder de la banda paseaba por los pasillos de la escuela escuchando a su competencia, cuando al pasar por un salón en específico donde practicaban los animatrónicos, escuchó un sonido que le llamó mucho la atención. Lenta y disimuladamente se acercó a la ventana para observar de quien se trataba, por supuesto todos sonaban increibles pero ella se sorprendió más al ver por primera vez al Bonnie oculto. Debía admitir que no se lo esperaba.

- "Umm! Interezante... sabía que el tocaba la quitarra en un grupito más de la competencia, como no enterarse si Kelsi habla todo sobre el, pero realmente estoy sorprendida. Parece que este año no solo nos enfocaremos en ganarle a Los Toys, no debemos seguir quedando en segundo lugar" - piensa Alex

Ve a Kelsie contemplando de la forma menos disimulada posible a Bonnie, ella se da cuenta de que Alex la observa y se sobresalta, se pone algo nerviosa.

- Aich... No tengo tiempo para esto - Alex empieza a caminar.

- He! No te parece adorable? - va traz ella.

- ¿Adorable? Ja! Si claro - se pone más seria.

- Bueno entonces ¿Cómo lo vez tú?

- Como un rival que tenemos que bloquear y rápido.

- Eso quiere decir - un tanto nerviosa con una pizca de curiosidad.

- Si, debes practicar más para alcanzar su nivel.

- Lo sé, po...por eso lo miraba praticar. No me lo vas a impedir ¿Cierto? - puso ojos de cachorro.

- Ay está bien, no voy a impedirlo - Kelsie en un movimiento rápido se acercó a Alex y la abrazó.

Alex odiaba los abrazos, es más, siempre que alguien le daba uno le tiraba un puñete en el estómago o algo por el estilo. Los únicos que la podían abrazar eran Kelsie y Foxy.

- Te aprovechas de que no te puedo golpear, pero ya se está haciendo incómodo.

- No te soltaré hasta que lo digas~

- Aich, no sabes cuanto te odio. De todas formas no lo diré.

- Y yo no te soltaré~

- ¡¡¡Mira una libélula!!! - gritó Alex para asustarla.

- Ahhh!!!! ¡¡¡QUÍTAMELA QUÍTAMELA!!! - salió corriendo dando pequeños saltos.

Alex sonrió de costado por la acción de su compañera de banda, sintió que alguien la observaba. Era el pelimorado, desde el salón la observaba. La saludó con una agitación de mano a lo que ella ignoró por completo para seguir por su camino.

(...)

Los toys ya habían terminado con su ensayo de siempre.

- Adiós, nos vemos luego - la albina se despide de los otros miembros de su banda.

- Ok, bye adiós - ambos se despidieron.

- Bon, ya quiero ir a casa, vamos apúrate - reclamó Toddy.

- Ehh! Sí, es que…, bueno, es… es… ¡guitarra! - se fue corriendo

La peliroja se quedó con cara de wtf.
- Quiero decir que olvido su guitarra en el salón y la va a traer  >w<

- P...pero tenía puesto el estuche.

- Si, pero no hay nada dentro  , Bueno ya no puedo esperar más, adiós.

- Um! Ok, esperaré un rato más.

"No puedo llegar tarde, sino llega rápido tendré que irme sin él"

Joy se va por el camino del parque,
mientras una impaciente Toddy espera a Bon, cuando recibe una llamada telefónica.

Se queda mirando su teléfono, pensando si contestar o dejarlo sonar.

- Rayos ya me fregué - contesta - Estoy en camino, no tardaré en llegar

- Bien, pero apresúrate no quiero que lleguemos tarde.

- Aich! Ósea ni que fuera tan importante.

- ¿¡Qué!? Pues claro que es lo es señorita y me cambias esa actitud!, ¿Quién o qué te hizo comenzar a pensar de eso forma?, recuerda que esto siempre será parte de tu vida ¡entendido!

- Si, señor

- Muy bien ahora quiero verte en 15 minutos en donde acordamos, luego charlaremos sobre tu debido comportamiento hacia mí y hacia tu futuro, ok, ¡NO TARDES! - el hombre misterioso cuelga.

- Uff! ¡Maldición!- mira hacia la dirección por donde se fue Bon -Lo siento, debo irme- empieza a caminar -te enviaré un mansaje de texto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin El BonxBonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora