Narra Bonnie:
Hoy me crucé con los nightmares estaban muy cerca yo solo caminaba lo más rápido que podía hasta que no se de donde apareció Foxy les dedicó una mirada asesina, pude leer lo que ese gesto decía un claro y amenazante "¡No se le acerquen!". Estaba aproximádamente a un metro de mi parado serio esperando a que se alejen.
Finalmente se voltearon asiendo un sonido con la boca.- ¡De la que lo salvaron! ¡Maldito Foxy! - soltó un reproche en voz baja.
Sentí un gran alivio cuando ya estaban más lejos, Foxy se puso a mi lado y me hizo un gesto para empezar a caminar hacia la escuela.
- Gracias Fox - le dije - siempre está allí para ayudarme.
- Si como sea, por lo menos no llegaremps tarde al cole - dijo serio y seco como suele ser.
- ¿Trajiste tu triángulo para el ensallo de hoy? - le pregunté.
- Siempre, no seríamos nada sin el legendario triángulo :v
- Jejeje, seguro
- Aunque tu guitarra no está nada mal - dijo simulando creerse superior.
- ¿Trajiste la cartulina?
- ¿Cuál cartulina?
- La que usaremos para la exposición de hoy.
- ¡Mierda! La olvidé por completo, aunque... creo saber donde conseguir una.
Lo observé con mirada cómplice.
Finalmente llegamos al colegio la verdad no presté mucha atención en clase la situación de la mañana me hizo acordar los momentos vividos con Bon cuando nos quedamos dentro del tacho de basura golpeados y adoloridos por la paliza que los nightmares nos dieron, fue divertido ¿Creo?, tal vez comienzas a valorar más esos momentos porque ahora ya no lo tengo a mi lado. Eso desencadenó miles de pensamientos más cuando ensallábamos, la vez que también me defendió de los nighmares aunque todo retornó a ese momento en que lo vi por primera vez, en que tocamos juntos en ese momento él tal vez solo lo veía como una competencia entre rivales pero para mi fue mucho más que eso me sentí libre, me sentí yo.
Se sintió una sensación indescriptible y pude ver esa misma pasión en sus ojos, es por eso que apesar de lo que mi grupo dijo que dé admirado por su talento.
Acabó la clase, la mayoría de estudiantes se dirigen a la cafetería, yo voy junto a mi grupo sin embargo estoy más hundido en mis pensamientos que en conversar con ellos aunque no parece que lo notaron. Pero ahora, ahora siento que todo eso se desvanece poco a poco mi amistad se quebrantó, realmente me duele recordarlo aunque no puedo evitar sentir miedo para hablarle cuando lo veo. Siento que he perdido un amigo, no sé si él no me habla por rencor, vergüenza o también miedo ¿Qué piensa cada vez que me ve?
Narra Bon:
- Sin duda tu fuiste quien me enseñó que hasta en la oscuridad - tarareando, ve a Bonnie.
Piensa: O no, no no no ¿Qué hago? Si le hablo, le pido perdón, no sé si me ignora y no me hace caso ¡O no, ahí viene! - abre la primera puerta que ve y entra rápidamente la sierra y espera a que se vaya - Uff! Por suerte no lo notó.
Creo qur lo he decepcionado y todo por mis estúpidos nervios ¡Porque me pasan estas cosas a mi! ¡No podía reaccionar de otra forma que no fuese tan iriente! Soy un estúpido.
Siente que alguiem abre la puerta y se sobresalta.
- AHHH!!!
- He muchacho que haces aquí?
- Eh... yo... bueno... estaba - no tenía ninguna idea.
- Este no es un lugar para los alumnos ¿sabes?
Miré todo a mi alrededor, estaba en el cuarto de limpieza, tan nervioso estaba que ni me di cuenta.
- Ya ya chico, sal de aquí
Mientras que lo decía abría la puerta para darme paso, yo obedecí y salí aunque un poco nervioso. Me dirigí al salón en el que suelo comer con Mangle y Joy, no nos gusta estar en la cafetería, preferímos un ambiente de amigos solo entre nosotros.
Narra Narradora:
El resto del día fue normal, Chica conversando con Golden, Freddy tratando de evitar que Fred se apodere de su cuerpo, Foxy consiguió la dichosa cartulina, Bonnie tarareando canciones, Bon tenso tratando de evitar a Bonnie, Mangle sospechando y Jog dándole indirectas para que se anime.
Narra Bon:
Bueno, después de un día tenso y abrumador nada mejor que una sesión de música con tu banda... ¡O no! ¡Toddy! ¿Por qué? Ya me había olvidado de ese pequeño inconveniente, raios.
- Hay osea, crelleron que se habían librado de mi - dijo con su voz arrogante de siempre.
- Ojalá - murmuró Mangle.
Toddy la miró, parecía que le iba a responder pero Joy le sonrió y no dijo nada solo se sentó en una silla de cerca pero sin dejar su mirada soberbia.
¿Por qué? Sé que estoy arruinando a la banda con esto, ella no hace más que retrasarnos y soy consiente de eso, Aah, si no fuera por mi padre...
Narra Narradora:
Antes de que empezaran los ensallos de las bandas todos esperaban con anseas el fin de clases hasta que por fin, todos los de la banda de los animatrónicos ya sabían donde reunirse para empezar ensallar hasta que...
Narra Bonnie:
Estaba por salir del aula detrás de mi banda cuando el profesor me llamó ¿Nunca han sentido que a los más callados los eligen para todo? Bueno me dijo que llevara algunos cuadernos al aula del lado, Claro que acepté.
Al llegar al aula no habían muchas personas, más de la mitad ya se había ido, no quería llamar por sus nombres a cada alumno ¿Si el cuaderno no tenía nombre? ¿Si el alumno no estaba?, además tenía flojera y quería llegar rápido al ensallo, así que solo los dejé en la mesa. Estaba a punto de irme cuando una chica sonriente se me acercó y me dijo:
- Hola, soy...
______________________________
Espero que les guste aunque sea Anti-BonxBonnie, lo siento yo no quería hacerlo pero un reto es un reto.
ESTÁS LEYENDO
Sin El BonxBonnie
Hayran KurguHola!!!! Queridos y zukulentos lectores antes que nada debo decir que este libro fue un reto por una amiga, porque siendo sincera ¿A quién se le ocurre escribir un libro que arruinaría un ship cannon como este? Pero bueno sin más preámbulos empezem...