Capítulo 5

1.1K 107 8
                                    

Gracias por su apoyo, les quería avisar que hace un año fue cuando publique la primera versión, es tan triste recordar viejos tiempos cuando aprendía a escribir.
Espero que les diga gustando la historia y talvez ponga una sorpresa QwQ. . .sólo esperen

^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^

Sev había recorrido ya todo el Castillo junto sus jardines, aún que no recordaba muchas cosas era capaz de asociarse con el castillo, llego al comedor y se quedo sentado en la mesa de Slytherine, iba a esperar a Draco a ver si llegaba pronto y haci paso, llego un apresurado Draco corriendo,  se sentó a su lado y sólo recuperó el aire suficiente para hablar.

- como te fue, Haz recordado algo? - sin embargo la única respuesta que recibió fue un tremendo "No"

Draco suspiro y lo abrazo para luego esperar a que llegarán todos para comer. La comida termino y todos se dirigieron a sus casas respectivas sin embargo aquí iba otro problema, Harry era el cuidador principal de Severus pero Draco era el encargado familiar, al final tuvieron que buscar a Harry para que cuidara a Severus o si no los 2 estarían en problemas con el director.

Cuando por fin recorrieron el Castillo sin encontrarlo se rindieron a parte de que Severus estaba cansado de que las chicas dijieran cosas como "mira a ese niño, que lindo" "nunca lo había visto, crees que sea de intercambio?" "Quiero hacerle trensitas", estos comentarios ya lo tenían más que cansado e irritado, más que una vez quizo gritarles pero le daba vergüenza así que sólo se quedó callado.

Draco observaba por una ventana dentro de la casa de los slytherine,  al final decidieron quedarse hay por el momento. Ninguno de los dos se veía con ganas de hablar. Esto extraño a Sev ya que no era común verlo serio o eso era lo que vio por el momento en el cual se conocían.

La tarde paso con mucho silencio, al no tenér profesor de pociones las tareas no eran tan extensas ahora. Los de slytherine eran muy amistosos entre sí o eso parecía, se ayudaban unos a otro lo cual era muy genial para Sev.

La noche callo rápido y haci todas las casas se dirijieron al comedor, el más inquieto era Draco, el necesitaba ver a Harry, no solamente por el tema de Sev si no que tenía que aclarar las cosas. No se veían venir los 3 chico, Draco ya estaba desesperado, había dejado a sus amigos de un lado por culpa de ese.

Draco agarró de la mano a Severus para dirigirse con el director a dar la queja de Harry, pero en ese momento llego, estaba mojado del cabello este llego corriendo se veía apresurado.

- de donde vienes? 

- Ron encontró un animal extraño y rociaba agua de su hocico - no dijieron nada los otros dos ya que lo encontraban patético el preguntar. - por cierto quisiera que me ayudarán el algo. . . Draco espero que no digas nada.

- dependiendo que me des a cambio lo pensaré - Draco indio su cachetes y miro a otro lado sabiendo que a Harry le gustaba eso

- es una sorpresa, pero gracias por ayudarme, los veo después -

Cada quien se dirijio a su respectiva mesa y por fin Draco fue comió con sus amigos los cuales hacían cariños o minimas a burlas a Sev.

~¤~¤~¤~

El trío de oro y Draco y Severus se encontraban en la Torre de astronomía, no había sido fácil llegar pero lo lograron.

- Bueno lo que quería decir era que mi tío va a venir por petición de lupin. . . Pero muy pocos saben sobre esto

- espero poder confiar en ti Draco - dijo Hermione con una voz molesta

- No entiendo para que me dicen a mi -

- Por su piensan practicar en el la vida para Severus - dijo Ron apresurado

^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^

Me duele mi brazo :"v
Espero que le valla gustando y sigan comentando :3.

Pronto habrá salseo talvez :v

¡No soy Tsundere!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora