Era otro hermoso día para los alumnos de Howarts, varios se encontraban en el comedor y otros se dirigían a sus respectivas clases sin embargo en la enfermería una poscion o hechizo para revertir el caso de Severus no era fácil de encontrar, simplemente por dos razones no podía utilizar 2 hechizos diferentes en una persona al mismo tiempo y menos con un caso tan delicado, no sabían si podía tener defectos el juntarnos o si podrían se beneficiarios, pero no a podían arriesgar.
Mientras tanto habían contratado a otro maestro para dar clases de pociones uno ya conocido por todos, ya que este también había sido maestro de Severus y del mismísimo tom riddle.
Luego de un rato charlando y explicando la situación las clases de pociones siguieron normalmente con la excepción de maestro, todos los alumnos se encontraban en clase menos Severus si se le podía llamar alumno, este solamente se encontraba caminando por todo el Castillo, lo recorría como si fuera su Palma de la mano. Iba de un lado y a otro, el fin de esto era poder recordar algo más, la mayoría de los cuatros se quedaban confundidos al ver a Severus pasar ya que este llegaba a hablar con estos de vez en cuando, mientras caminaba veía que e iban terminando las clases, de uno de estos salones de los que salían alumnos hablando sobre algún duende o eso alcanzó a oír; al llegar enfrente del salon se encontró al profesor Lupin, Lupin se sorprendió al verlo, el había escuchado sobre el accidente de Severus pero no se imaginaba que el se vería así.
Severus al ver a Lupin también se confundió un poco sin embargo sólo pudo una cara enojada y siguió caminando como si no lo hubiera visto, esto a Lupin le causo gracia y un poco de ternura por parte de este. Lo siguió mientras trataba de llamar su atención sin embargo este sólo lo ignoraba.
Así pasaron el rato uno sigiendo al otro hasta que llegaron a un camino sin salida y esto había sido por el nerviosismo de Severus
- Así que me vas a saludar Severus? - dijo lupin acercándose
- Nunca te dije que me podías llamar así Lupin - dijo este viendolo serio
- vamos Snape sabes que yo nunca quize hacerte nada además ya éramos amigos en serio no lo recuerdas?
- no recuerdo casi nada...sólo hasta los 15
- Hasta los quince pero si pareces de 9 - este río y se acerco a el - entonces hay que ser amigos desde cero, soy Remus Lupin - este extendió la mano
- mmm...soy Severus Snape un gusto - dijo un poco incómodo mientras aceptaba la mano del otro para darse un buen apretón mientras Lupin sólo sonreía
Lupin hablo un rato más con Severus contándole cosas sin importancia que habían pasado en los años anteriores. Snape no decía nada más que escuchar hasta que Lupin tuvo que regresar a dar clases y Snape a buscar a los otros dos.
^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^
Espero que les este gustando y leí los comentarios sobre ponerle pareja a Snape . . . No se a quien poner pensaba en sirius pero ustedes deciden :v dejen su comentario sobre "quien va a ser la pareja de Severus?"
ESTÁS LEYENDO
¡No soy Tsundere!
Hayran KurguPor un error de un alumno, por el error de su alumno este estuvo involucrado en una mala posción, siendo el único afectado o más bien lastimado para el mismo Sin recordar más de la mitad de su vida es encargado a la persona que provocó esto, Harry P...