Capitulo 2

1.3K 151 8
                                    

Los presentes aún se encontraban confundidos por los hechos ocurridos, todos observaban al mismo punto del la cama de la enfermería, parecía asustado e indefenso el menor de la habitación, este no decía ni ser novia lo cual preocupo un poco a los presentes.

De repente un ruido los sacó de si a los de la habitación, por las puerta había pasado el heredero de los Malfoy, Draco, este saco de onda a severus por lo parecido a Lucius en sus años jóvenes, sin embargo severus aún no captaba bien lo que pasaba, hasta que hablo el rubio.

-Padrino usted es tan lindo, yo me haré a cargo de usted me dijo mi padre- dijo este con una sonrisa para luego abrazarlo

¡¿padrino?!, ¡¿mi padre?! ¡¿LINDO?!...Esto último fue lo que más lo molesto y desconcerto, el no era lindo o si?...

Este sólo a quedo con ojos abiertos sin entender nada.

- Que me paso? - dijo temeroso

- Severus sufriste un accidente con una poscion - dijo Dumbledore - pero no te preocupes estarás en el cuidado de los causantes

Draco y Severus se quedaron un poco asombrados por lo que dijo el otro

- Quien lo va a cuidar? - dijo Draco

- lo va a cuidar harry potter ya que el fue el causante de esto -

Severus al escuchar Potter se sintió enojado pero al escuchar Harry se quedó pensativo.

- Quien es Harry Potter? - los presentes se le quedaron viendo ya que se le había olvidado que este tenía pérdida de memoria - me van a contestar?-

- el es un alumno, un estudiante tuyo - dijo McGonagall - no te queremos forzar a recordar -

Pasaron unos minutos cuando llego Harry Potter y sus otros 2 amigos, al entrar a la habitación este busco con la mirada a su prefesor sin encontrarlo pero si viendo a Draco lo cual hizo sonrojarse.

- que bueno que llegas Harry por favor ven, cuidaras bien al señorito snape - dijo pumfrey

- yo lo cuidare con el, no pienso dejarlo con uno como el - dijo sacandole la lengua a Harry

Severus era el más confundido aquí, al principio pensó que era James sin embargo era un tal Harry y lo entendió luego de que vio sus ojos verdes... este era su hijo y de lily? , se paró de la camilla tenía una ropa simple, un pantalón negro y una camisa gris de mangas algo largas, se paró a lado de Draco.

- Me quiero ir de aquí ahí mucha gente - susurro en el oído de este a lo cual sonrió el rubio par luego partir de la habitación con un Harry caminando atrás de estos como un perro faldero.

¡No soy Tsundere!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora