..-El nuevo comienzo-..

49 4 0
                                    


Estoy feliz pero a la vez triste e perdido a un amigo, alguien preciado, Asriel... el me ah abierto el corazón nunca escuche a un monstruo ser tan gentil que Asgore o Toriel, por otra parte estoy feliz ya que salí de la superficie todos los monstruos son libres y mama tiene una escuela, ahora estoy sola en casa no se qué hacer me aburro, sans ha dicho que dentro de un rato vendría aunque ya ha pasado mucho tiempo me preocupo por él y por Papyrus espero que estén bien, oh se escucha una voz detrás de la puerta me pregunto quién será.

-Mi niño ya volví- a dicho Toriel.

-Oh, mamá ya está aquí.

-Si, em me ha dicho sans que lo acompañes afuera.

-Enserio?.

-Sí, pero antes ponte un suéter que hace frio afuera.

-Si como sea ma.

Me pregunto qué querrá sans.

-Oh, hola!

- Y bien que vamos a hacer?.

-Ven sígueme.

-Em, ok.

Mientras caminaba me di cuenta que nos fuimos a lo más profundo del bosque me empecé a asustar pero luego pensé "Seguro que sabe lo que hace" luego de un rato caminando llegamos.

-Mira.

Me acerque, era una cosa gigante de color gris no me lo creía nunca vi eso en mi vida pensé que solo existía en los cuentos pero me equivoque, era un... Dragón.

-Sabes lo que es no?.

-U-Un dragón pero que hace esto acá?!.

-Bueno jeje lo encontré por ahí y decidí traerlo.

-SABES LO QUE HACES?¡

-Sep, traigo a un dragón.

-Te hablo enserio, esas cosas no deben de estar aquí sabes que podrá provocar no?, por si no lo sabes seria la destrucción de la ciudad regrésalo!.

-Tranquila esta todo controlado solo- Hace un chasquido con sus dedos- Eh?! No funciona.

-Sans no jueges conmigo enserio mándalo de donde vino.

-E-Eso intento -Hace muchos chasquidos.

-Sans.

-Qué?.

-Estamos en problemas.

-Lo sé.

De repente a él se le ocurre una "idea".

-Ya se!!.

-Ahora que.

-Lo entrenaremos!.

-Qué?! Noo!!

-Si, así después lo mandaremos a donde vino.

-Y cuanto tiempo crees que tardara?.

-Mmm, unos meses.

-UNOS MESES, SABES LO QUE ESTAS HACIENDO.

-Si, cálmate.

-Si mamá se entera de esto nos matara, me matara!!.

-Tranquila Toriel no sabrá nada y este dragón volverá de donde vino.

-Está bien, confío en ti no me defraudes.

-No lo haré.

Volvimos cada uno a nuestra casa a descansar ya que mañana al menos para mí será un día largo y con mucho trabajo.

-Oh mi Frisk ya estás aquí me estaba preocupando.

-No te preocupes mamá estoy bien.

-Y que te enseño sans?

En ese momento me quería matar, no sabía que decir entonces le tuve que mentir sinceramente odio mentir por qué no arregla nada de mi vida, pero Toriel no tiene que saber lo que sucedede con el dragón y sans.

-Em fuimos a...

-A donde?.

-A juntar flores, si eso!!

-Flores?!.

-Sí, lindas hermosas y muchas flores.

-Hmm, sans juntando flores que raro pero bueno jeje que se le puede hacer.

-Si, em bueno iré a mi cuarto estoy cansada y mañana tengo que juntar la cosecha.

-Bien Frisk, buenas noches.

-Buenas noches mami.

Me fui a la cama ya que mañana seria un día largo y bueno es un poco obvio.

Ya era la mañana yo seguía dormida, mamá intento con varios utensilios para despertarme no pudo, soy una dormilona pero... de un salto me desperté pero ¿Por qué? Sentí una sensación rara en mi cuerpo en ese momento sentí que algo me llevo, como sea salí corriendo afuera ya que tenia que juntar la cosecha.

-Frisk ya te despertaste! Por fin.

-Si, hola mamá y... adiós.

-Pero Frisk...

No llegue a escuchar lo que me dijo mamá por que salí rápidamente de la puerta.

-La cosecha, la cosecha, la cosecha!!! -Repetí varias veces-.

Agarre una canasta que estaba ahí y empecé a sacar las manzanas que podía.

-Hola humana!.-Era Papyrus!!-

-Oh, hola Papayrus.

-Que haces?-

-Junto las manzanas.

-Quieres que te ayude?.

-Si, gracias.

Mientras me ayudaba a recolectar las manzanas en un momento....

Continuara...

Undertale - Fuera de la superficie- (Ruta Pacifista)  CanceladaWhere stories live. Discover now