Amor a primera vista

3.4K 157 109
                                    

   Ahi estaba yo... escuchando la radio (si, asi de antigua soy) y luego escucho la noticia, "EL NIUVO PRESIDEICHON DE AMERRICA...BLA BLA" decia algo asi, no entiendo nada por que no hablo ingles :v.

   Bueno, de todos modos vivo en Estados unidos, soy mexicana, eso no quiere decir que haya cruzado la frontera ilegalmente ni nada.... Bueno... si lo hice pero no por ser mexicana.

    Escuche que pondrán un muro para que no pasen mas personas y todo eso, y que sacaran a todos los latinos del pais 

   Bueno, va a haber una reunión publica donde el presidente hablara frente a todos, voy a ir a verlo (ya practiqué mucho mi acento gringou)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Bueno, va a haber una reunión publica donde el presidente hablara frente a todos, voy a ir a verlo (ya practiqué mucho mi acento gringou).

   Creo que tendre que dejar de lado el yaoi un momento e ir a la reunión parlamental nacional municipal (jijiji, seguro todos creeran que soy muy lista si hablo asi)

*****************************
    
          UN RATO DESPUES..........

    Hay muchas personas, me desespera estar al rededor de tantas personas sudando y gritando, parecen como cavernícolas, pero solo un poquito.

    Me mezcle entre la muchedumbre y luego escucho una voz hablando en el micrófono, Estaban anunciando la llegada de un tal Donald Trump!!....

   Un momento, un momento... quien es este tipo.... no será  el presidente del que todos hablan.. ñeee.. no importa

     Bien, esperaré a que lo anuncien todo para que entre con mikey mouse y daisy.

   Por un momento... por un pequeño mometo el mundo paró, mi corazón dió un pequeño golpe y tambien paró, las cosas a mi alrededor parecian grises, todo excepto... Un hombre mayor y maduro con una hermosa cabellera rubia y un tono naranja en la piel, vestido de traje y unas arrugas bien marcadas, parecian hechas con marcador permanente grueso (si, me gustan mucho las arrugas :v) salio y se acercó a hablar al micrófono. No que sea este sentimiento que vino a msi derrepente, quizas sea por lo que comi hoy a la mañana (pd: lean la fecha de vencimiento de la leche antes de tomarla) o quizas sea....

*****************************

   Al terminar la reunion, traté de acercarme al escenario para poder coquetea... digo, para reclamarle cosas, perl luego recorde que si descubren que soy latina me sacaran de aquí como cuando tu mama te hecha de la casa por que ya estas grande.

     En fin, tube que retirarme, pero primero iré al baño (puta leche, puta vida)

     Al salir del baño pasé por un pasillo, estaba apunto de llegar a la puerta de salida cuando veo una puerta allí a lo lejos que dice "No entrar". Bueno, como sabran, tube que entrar, la curiosidad me mató, no me importa ir a la carcel con tal de ir feliz (soy tan feliz, los amo a todos)

     Entré alli y puees... una puerta llevó a otra y luego a otra y eso... llegue a un pasillo con varias puertas, pero, había una en especial que me llamó la atención, tenia una estrella gigante con muchas luces y cosas brillantes, en el medio decia " Presidente Trump" (ohh waus, eso no fué egocéntrico ni nada)

      Entré a la habitación, y ahi estaba, era una enorme pizza con pepperoni y doble queso... Ahh y al otro lado donald trump (que por cierto no estaba con mikey mouse ni nadie... que decepcionante)

- Bienvenida Alfonza, quítate la ropa.

*Ehh... quien es alfonza??

-Khé!!? No eres Alfonza??!!... ehh perdón, tu no has oido nada, entiendes??

* Bueno... supongo, me gusta tu cabello, es natural??

- Ahh si,.es natural, gracias jeje. Por cierto, quien mierda eres??

* Soy tu peor pesadilla, la que vive bajo tu cama, la que se ha llevado a tu perrito cuando eras chico y notaste su ausencia, la que ha comido la última galleta que tenias guardada

-.....

*Naa... me llamo Petra

- Eres... mexicana??

*Ehh.. pa que te digo no si si

- Tienes tus papeles en orden??

*Es gracioso que lo preguntes por que ehh.. yo...

- Esta bien, lo entiendo, si quieres seguir en este pais tendras que hacer lo que yo te diga apartir de ahora, querida Petrita

* No me digas asi, suena como petrificada

- Quitate la ropa, ya que no esta Alfon... digo... ya que tenemos tiempo libre, lo aprovecharemos

* Sabes?? Me gustan mucho los hombres viejos con hernosas cabelleras, y la tuya es perfecta, dame con todo...

- Esta bien, como quieras (se quita la ropa)

* Ehh khé!! Yo me referia a consejos para mi cabello seco, pero... esto no estaria mal.. digo... :v

Bajo El Mismo Muro (Trump y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora