Esta historia es una adaptación del libro "Me before you" de la escritora Jojo Moyes. Por ende los personajes no me pertenecen, ya que son propiedad de Jojo Moyes.
Capítulo 8
"Us before all"
No tenía ni las más mínima idea de porque había aceptado tener una cita con Bruno. Para empezar sentía que no encajaba para nada en el restaurante donde nos encontrábamos entre tanta gente estirada que podía pagar los elevados precios del menú sin vacilar. Pero lo recordé inmediatamente. Había aceptado para demostrarle a Will que puedo cuidarme sola en la presencia de cualquier hombre, inclusive en la de él. Al final tenía que reconocer que Bruno no me era indiferente de cualquier modo.
— Voy a empezar a creer que tienes una cita con el menú — habló Bruno interrumpiendo mi diálogo interno conmigo misma. — No has dejado de mirarlo desde que llegamos.
— Lo siento mucho. — Dije mirándolo por encima del menú. — No estoy acostumbrada a estos lugares tan finos. — Solté una torpe sonrisa depositando la carta encima de la mesa.
— Sí te apetece, podemos ir a otro lugar. — Sugirió amablemente sin dudarlo.
— No, no. Claro que no. — Exclamé un poco alterada por el simple hecho de arruinarlo. — Pero si necesitaré de tu ayuda. — Dije soltando una risita nerviosa. — No sé absolutamente nada sobre estos platillos. —Finalicé mirarlo a los ojos.
Él solo se limito a sonreír mientras se acomodaba en su silla.
— Siendo ese el único problema. Te recomiendo que pruebes la "Bollito misto alla piemontese" – Dijo con un perfecto acento Italiano.
— ¿Qué es eso? ¿Acaso se come? — Pregunté ilusamente mostrando mi cara de confusión ante su sugerencia del menú.
— Todo en el menú es comestible, Lou. — Respondió Bruno en tono de burla. — Son carnes mixtas hervidas para formar una especie de estofado con verduras.
— ¡Oh! — Fue lo único coherente que salió de mis labios. — Creo que ordenaré eso que dijiste. — Sonreí ampliamente.
— ¿Will y tú mantienen una relación más allá de lo laborar? — Preguntó rápidamente sin despegar su vista del menú ni un sólo segundo y sin darme oportunidad de procesar la respuesta.
— ¿Perdón?
- Disculpa mi atrevimiento, Louisa... es sólo que no soy un idiota. — dijo tomando una copa de vino entre sus largos dedos. — He notado como te observa.
Le dio un leve trago a su bebida mirándome directamente a los ojos.
— Te puedo asegurar que nuestra relación en estrictamente laboral. — Mentí un poco para desviar el tema. Aunque sabía perfectamente que pasábamos mucho tiempo fuera de la oficina. Juntos. Eso no era asunto de Bruno.
— Para Will no parece ser lo mismo. – Soltó de golpe.
No encontré una oración decente para defenderme, ya que el mesero se acercó interrumpiendo nuestra conversación. No pude quitarme de la cabeza el hecho de que mi jefe posiblemente se interesara en mí y no precisamente en modo laboral.
.
.
Will Traynor
Cuando prometí que no iba dejar a Clark en las manos de Bruno, lo decía en serio. Lo único que cruzaba por mi cabeza en ese momento era el simple hecho de ver la estúpida cara de enfado por parte de Bruno cuando llegará a mi destino y arruinará sus planes de cita romántica.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti [Fanfic] : "Us Before All"
FanficMi único objetivo: Estudiar en New York y convertirme en unas de las mejores modistas. Me enfoqué tanto en lograrlo que olvidé totalmente vivir nuevas aventuras hasta que conocí a mi jefe y pude ver a través de sus ojos lo que es realmente vivir sin...